Opiniones sobre Opositas

Hola!!

Alguien que tenga el temario de opositas de trami/auxilio me puede decir qué tal es?

Última revisión:
Yo empecé en esa academia para tramitación hay muchas preguntas pero se basa en aprender más de lo que se necesitas. Un ejemplo práctico. Si hubiera hecho todos los test que te ponen del primer y segundo tema me hubiera quedado ahí el mes y medio que quedaba para el examen de tramitación. Siguiendo otro método conseguir memorizar mucho más de lo que iba y saque 70 puntos en el primero de tramitación. El segundo no lo aprobé si hubiera tenido una semana más hubiera entrado me quedé a puertas de estudiar lo que salió en el segundo. Pero me dio una idea de que lo estoy haciendo bien. En la próxima es casi seguro que apruebo seguro. Otra cosa es el concurso. Vamos que me puedo quedar aprobado y sin plaza pero ánimo aprobar es posible. Hay que estudiar con cabeza y todo lo que ponen las academias para aprender es para tirarse abonadas a las mismas dos o tres años. Y aún así no te lo sabrías todo porque hay mucho y es imposible.
Mi consejo no aprueba el que más esfuerzo pone. Hay que estudiar con cabeza.

Hola buenas. Soy nueva en esto, alguien que haya comprado solo el temario de Agente de Hacienda en opositas? Opinión del temario? Recomiendan algún otro?? Gracias!

Hola estoy pensando prepararme online las oposiciones de tramitación promoción interna en opositas q tal es el temario,las clases online, esquemas y test?

@srr6471 A mí los test de Opositas no me parecen nada del otro mundo, bastante normalitos. Me suena que en google había algún enlace con un pdf para ver unos ejemplos, aunque eran de administrativo y ofimática, no de Justicia

Hola, busco información sobre si vale la pena la formación completa que ofrecen en la Academia Opositas. He visto en otros foros que se falla mucho a la hora de resolver dudas y que tienen los casos prácticos y test desactualizados. Alguien prepara con ellos?
Gracias

Hola. Diríais que el temario es completo? Más que Medina? Necesito temario nuevo y no de cuál de los dos elegir

Hola, estoy buscando academia o preparador online para prepararme la tercera parte de gestión y dar los temas específicos que quedan, es decir, menores, concursal, etc. ¿me recomendáis Opositas?

Yo estuve matriculada unos meses y terminé yéndome porque no me gustaban nada sus formas de dar las clases ni el temario. Me sentía un simple número más y no un opositor al que ayudar en su camino a la plaza. Eché en falta ese trato cercano que sí me han dado otras academias.

No recomendaría esta academia por su temario. Muchos temas desactualizados y algunos de sus test igual. Parece que tienes que estar constantemente escribiéndoles para que actualicen ciertos temas, porque sino ni se molestan. Pasante por el foro de su pagina y verás como la gente pone que temas estas desactualizados.

Yo empecé con el material de la academia y al final acabe cogiendo de la ley directamente.
Realmente es lo que te va entrar y con la guía del preparador y sus explicaciones es más que suficiente. Yo en ese sentido he tenido mucha suerte porque me encanta mi preparador y controla un montón el temario.

Comenta esta publicación... ¡Será de gran ayuda para otros opositores!
Atrás