Academia Opiniones sobre Opolex

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lyric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, soy nuevo en el foro u estoy buscando información sobre Auxilio Judicial, cuestión de preparación, temarios, cuándo son las fechas de los exámenes, etc. Si alguien me pudiera echar una mano e incluso recomendarme alguna web para preparación le estaría muy agradecido.

Buenos dias, yo también estoy interesada en saber que tal prepara esta academia, ya que al estar fuera de españa no puedo ir a ninguna academia de forma presencial

Estoy buscando academia online y esta me llama la atención por su metodología. Me gustaría conocer experiencias sobre ella .. Gracias.

Hola, soy nuevo en el foro u estoy buscando información sobre Auxilio Judicial, cuestión de preparación, temarios, cuándo son las fechas de los exámenes, etc. Si alguien me pudiera echar una mano e incluso recomendarme alguna web para preparación le estaría muy agradecido.

Estoy buscando academia online y esta me llama la atención por su metodología. Me gustaría conocer experiencias sobre ella .. Gracias.
Hola, yo al final me matriculé con ellos hace unos meses y estoy bastante contento. El contenido del temario y los test son buenos, y las dudas que he tenido hasta ahora han sido resultas rápido

Comenta esta publicación...
Compartir: