Academia Opiniones sobre Master-D

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aorepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Valoración del opositor: 1,0 estrella(s)
Experiencia horrible, y no la recomiendo para nada. Pero cada persona es un mundo..., pues hay gente que asegura que aprobaron con ellos.
Yo buscaría otras opciones, sin lugar a dudas.

Hola buenas tardes, me gustaría saber las experiencias que tenéis con la academia Master D de Valencia. Los precios me parecen bastante elevados a priori.

Hola buenas tardes, me gustaría saber las experiencias que tenéis con la academia Master D de Valencia. Los precios me parecen bastante elevados a priori.

La mayoría te dirá que ni se te ocurra apuntarte a esa academia, más que nada porque no son preparadores, son comerciales que te venden lo que ellos quieren.

Para Justicia es una pérdida de dinero...

Última revisión:
¿Me recomendáis preparar la oposición de Tramitación con MasterD? ¿Alguno tiene experiencia con esta academia?

(Edito: Vale, después de leer los comentarios —antes no me dejaba—, ya está resuelta la duda. Gracias por vuestros comentarios.)

Pues he estado por la tarde en MasterD para ver cómo es el programa de gestión procesal y como lo preparan. La verdad es que pareció con mucho empaque y que te dan todo lo que necesitas. Lo peor es el precio, 2550 euros. He visto opiniones en google y no lo ponen muy buen , forocoches tampoco . Aquí hay alguna opinión buena ? Un saludote

Me voy a apuntar a Masterd para administración. Qué tal otras academias? Alguien más en esta para compartir conocimientos? Gracias y ánimo a todos

Última revisión:
Valoración del opositor: 4,0 estrella(s)
Yo quedé muy contento con master D. Online tiene una buena plataforma y el seguimiento que hacen es buenísimo.

MasterD en general tiene unas opiniones pésimas. Es la típica academia que invierte más en márketing y publicidad que en profesores y material. Por algo cobra matrículas por periodos de varios meses en lugar de mes a mes, porque de ser así en cuando alguien ve el panorama se cambia de academia a las pocas semanas, y no que pagando periodos de varios meses (por un pastizal además) ya sacan su beneficio aunque el alumno deje se asistir.

Cómo será la cosa que hasta la página web de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) tiene su propio apartado para poner reclamaciones contra esa academia...

Las oposiciones de Administrativo tienen decenas de opciones de academias para apuntarse, tanto presenciales como online, y desde luego mucho mejores que MasterD.

MasterD en general tiene unas opiniones pésimas. Es la típica academia que invierte más en márketing y publicidad que en profesores y material. Por algo cobra matrículas por periodos de varios meses en lugar de mes a mes, porque de ser así en cuando alguien ve el panorama se cambia de academia a las pocas semanas, y no que pagando periodos de varios meses (por un pastizal además) ya sacan su beneficio aunque el alumno deje se asistir.

Cómo será la cosa que hasta la página web de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) tiene su propio apartado para poner reclamaciones contra esa academia...

Las oposiciones de Administrativo tienen decenas de opciones de academias para apuntarse, tanto presenciales como online, y desde luego mucho mejores que MasterD.

Opino lo mismo... Cuando empecé con las oposiciones eché un vistazo en internet a las opiniones de MasterD y prácticamente todas hablaban mal de ella. Quizás tenía sentido hace años cuando no había posibilidad de apuntarse a una academia online y en tu ciudad no preparaban esa oposición, pero ahora hay mil opciones.

La plataforma online no está mal, pero por mi experiencia y la de gente que conozco la atención no es la mejor, hay muchas otras opciones mejores hoy en día.

La plataforma online no está mal, pero por mi experiencia y la de gente que conozco la atención no es la mejor, hay muchas otras opciones mejores hoy en día.

A mí me dejó probarla un amigo y... mala no, lo siguiente.

Un montón de preguntas desactualizadas y temario del año catapún. No es que vayas a perder dinero, es que con el material TAN MALO que tienen vas a perder también el tiempo dedicado a estudiar porque no vas a aprobar.

Última revisión:
Comenta esta publicación...
Compartir: