Hola, querría saber opiniones sobre la academia MasterD para preparar oposición de justicia, tramitación y auxilio de forma conjunta.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola buenas tardes, me gustaría saber las experiencias que tenéis con la academia Master D de Valencia. Los precios me parecen bastante elevados a priori.
MasterD en general tiene unas opiniones pésimas. Es la típica academia que invierte más en márketing y publicidad que en profesores y material. Por algo cobra matrículas por periodos de varios meses en lugar de mes a mes, porque de ser así en cuando alguien ve el panorama se cambia de academia a las pocas semanas, y no que pagando periodos de varios meses (por un pastizal además) ya sacan su beneficio aunque el alumno deje se asistir.
Cómo será la cosa que hasta la página web de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) tiene su propio apartado para poner reclamaciones contra esa academia...
Las oposiciones de Administrativo tienen decenas de opciones de academias para apuntarse, tanto presenciales como online, y desde luego mucho mejores que MasterD.
La plataforma online no está mal, pero por mi experiencia y la de gente que conozco la atención no es la mejor, hay muchas otras opciones mejores hoy en día.