Academia Opiniones sobre Jesús Ayala

Hola!!

Alguien sabe qué tal es el libro de informática de Jesús Ayala? Estoy pensando en comprarlo para prepararme la parte de informática

Gracias!!

Última revisión:
Valoración del opositor: 3,0 estrella(s)
Mi opinión es que está sobrevalorado. Es buen preparador y ofrece un buen temario, pero tampoco te da un plus respecto al resto de academias o preparadores. De hecho ahora mismo voy por libre y tampoco hay gran diferencia a cuando me preparaba...

Valoración del opositor: 2,0 estrella(s)
A mí el libro me decepcionó mucho. Tiene muchas hojas, es muy grande...Pero lo que ocurre es que tiene muchas imágenes enormes y muchos espacios en blanco, pero de contenido tiene muy poco....

Mi opinión es que está sobrevalorado. Es buen preparador y ofrece un buen temario, pero tampoco te da un plus respecto al resto de academias o preparadores. De hecho ahora mismo voy por libre y tampoco hay gran diferencia a cuando me preparaba...
Buenos días. A mí lo que me gustaría saber es lo que se hace en las academias. Te explican un poco las leyes? Te "toman la lección" de alguna manera? Es decir, qué tiene de ventajoso frente a estudiar por tu cuenta, en mi caso administrativo. Yo lo estoy haciendo por mi cuenta y con opositatest para ir haciendo test de lo que voy estudiando, pero no sé si lo estoy haciendo bien o estaría mucho mejor preparada yendo a una academia. Gracias

Valoración del opositor: 5,0 estrella(s)
Buenos días. A mí lo que me gustaría saber es lo que se hace en las academias. Te explican un poco las leyes? Te "toman la lección" de alguna manera? Es decir, qué tiene de ventajoso frente a estudiar por tu cuenta, en mi caso administrativo. Yo lo estoy haciendo por mi cuenta y con opositatest para ir haciendo test de lo que voy estudiando, pero no sé si lo estoy haciendo bien o estaría mucho mejor preparada yendo a una academia. Gracias

Hola Irene! Yo llevo un par de meses opositando, ahora estoy en una academia, pero es el último mes que voy a estar. Tengo clases 3 días a la semana, una de ofimática y otras dos de teoría y duran dos horas cada día y hay días que vemos 3-4 artículos. También, nos manda tests. Entiendo que haya gente que lo necesite, pero yo no estoy para perder el tiempo viendo 3, 4 artículos en un día. Supongo que habrá academias de todo tipo, pero mi experiencia es esa. Ahora estoy a ver si encuentro un buen temario de alguna editorial, así que si sabes de alguna que esté bien te lo agradecería :). Gracias!!

Comenta esta publicación...
Compartir: