En esta publicación podrás ver los comentarios y experiencias del resto de opositores con la academia Jesús Ayala
Para ver los links es necesario estar registrado
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días. A mí lo que me gustaría saber es lo que se hace en las academias. Te explican un poco las leyes? Te "toman la lección" de alguna manera? Es decir, qué tiene de ventajoso frente a estudiar por tu cuenta, en mi caso administrativo. Yo lo estoy haciendo por mi cuenta y con opositatest para ir haciendo test de lo que voy estudiando, pero no sé si lo estoy haciendo bien o estaría mucho mejor preparada yendo a una academia. GraciasMi opinión es que está sobrevalorado. Es buen preparador y ofrece un buen temario, pero tampoco te da un plus respecto al resto de academias o preparadores. De hecho ahora mismo voy por libre y tampoco hay gran diferencia a cuando me preparaba...
Buenos días. A mí lo que me gustaría saber es lo que se hace en las academias. Te explican un poco las leyes? Te "toman la lección" de alguna manera? Es decir, qué tiene de ventajoso frente a estudiar por tu cuenta, en mi caso administrativo. Yo lo estoy haciendo por mi cuenta y con opositatest para ir haciendo test de lo que voy estudiando, pero no sé si lo estoy haciendo bien o estaría mucho mejor preparada yendo a una academia. Gracias