Opiniones sobre el examen de Auxiliar Administrativo de Cantabria (octubre 2021)

Hola a todos!

Después del cabreo que me llevé el anterior fin de semana por el dichoso examen quería compartir opiniones con el resto de opositores sobre la dificultad de este examen...

¿Fue cosa mía o los enunciados eran excesivamente largos y liosos? Era leer una pregunta y muchas veces tener que releerla porque no me enteraba de qué preguntaban, en fin...

¿Han subido ya el examen oficial a la web oficial? Gracias!
 
Yo creo que la dificultad está en la línea de los años anteriores, si haces los que están colgados en la página web del Gobierno de Cantabria. Siempre han sido desproporcionadamente difíciles para las funciones que se desempeñan en el puesto de auxiliar administrativo, sólo que ahora se cuenta con la ventaja de que son muchas más plazas, por lo que en realidad la situación ha mejorado muchísimo para los opositores respecto a los que se presentaron en años anteriores. Por ejemplo, en 2012, sólo salieron 4 plazas (además no volvió a haber exámenes hasta 2015-16, con muy pocas plazas (un número ridículo en comparación con las necesidades estructurales reales) Lo que hizo la Administración en el pasado es, por tanto, tirar de listas de interinos, que no son más que los que no sacaron las cuatro mejores notas, sino la 5ª, 6ª, etc. mejor nota. Por eso no entiendo que se queje ahora la gente pero no se queje de la situación de los anteriores opositores.
 
Atrás
Arriba