• Si tienes una academia de oposiciones y quieres hacernos llegar alguna propuesta de colaboración, ponte en contacto con nosotros.

Por ejemplo, el sorteo de suscripciones de test entre todos los opositores que dejen una reseña en este apartado.

Academia cerrada Opiniones sobre CPO (Centro de Preparación Online)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Valoración del opositor: 4,0 estrella(s)
Temario recomendable pero con muuuucha paja. Hay temas como los del Buen Gobierno que sobra el 90% del contenido. Sobre Opositatest, a mí personalmente no me gusta por lo mismo, meten muchas preguntas de relleno que sobra en las oposiciones de Administrativo. Al principio estaba mucho mejor pero ahora parece que han entrado en competición a ver quién anuncia los test más baratos con más preguntas.

Práctica con de 18.000 preguntas test gratis y sin anuncios.

(+ info)
Hola,

llevo tiempo preparándome las oposiciones de Administrativo del Estado por promoción interna con el temario de CPO, pero desde el mes de noviembre que no actualizan temario ni responden a los correos.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Me podríais aconsejar algún temario para descargar gratuito y que lo vayan actualizando?

Gracias

Hola,

llevo tiempo preparándome las oposiciones de Administrativo del Estado por promoción interna con el temario de CPO, pero desde el mes de noviembre que no actualizan temario ni responden a los correos.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Me podríais aconsejar algún temario para descargar gratuito y que lo vayan actualizando?

Gracias

Si ya tienes el temario recopilado lo mejor que puedes hacer es echarle un ojo a webs de academias que te avisen de los cambios normativos o incluso el propio BOE.

Valoración del opositor: 3,0 estrella(s)
Me apunte para la anterior convocatoria de Administrativo y después de varios meses he decidido seguir por mi cuenta. El temario está bien pero se me hace demasiado largo, tiene demasiado relleno para mi gusto. Los test están bien pero se basan en su temario, con lo cual si no estudias todas las páginas muchas preguntas no sabes responderlas. Es una academia que recomendaría aunque discrepe en algunas cosas.

No, he visto comentarios de gente que no tenía respuesta a sus correos, su blog también tiene temas con muchos meses de antigüedad y las actualizaciones parece que no están muy al día... Un saludo

Valoración del opositor: 2,0 estrella(s)
A mí no me convenció demasiado el tiempo que estuve, el temario me pareció demasiado extenso y que se iba por las ramas. No obstante es buena academia, si os gustan los temarios con gran detalle es vuestra academia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compartir: