• Si has probado esta academia o preparador tu valoración sería de gran ayuda para el resto de opositores. ¿La recomendarías?

Opiniones sobre Consejo de Savios

Una academia que ni tan siquiera tiene página web oficial yo la descartaría totalmente porque me inspira cero confianza. Lo mismo que MasterD, si buscas opiniones la inmensa mayoría serán comentarios negativos de gente que se siente estafada.

Para empezar de cero mejor academias con experiencia tipo Adams, CPO, Jesús Ayala, etc.
 
Estoy con el comentario anterior, mejor vete a Adams si eres novato o sino a Opositas, he oído que tienen un buen temario, sin tanta paja, y que te meten caña.
 
Buscando en internet opiniones sobre Master D rápidamente te das cuenta que es un sacadineros porque 9 de cada 10 cometarios son negativos. No sé cómo hay gente que a día de hoy sigue picando...

Sobre Consejo de Savios no tengo ninguna referencia, pero parece el típico preparador que se anuncia en grupos de FB y foros cobrando un pastizal. ¿4 pagos de 99 euros? ¿Estamos locos? Comprad un temario decente por 40 euros, estudiad por vuestra cuenta y resolved dudas por internet, os irá mucho mejor que gastando el dinero en preparadores milagrosos.

PD. Lo de preparar oposiciones y escribir "savios" con uve es de juzgado de guardia...
 
Buscando en internet opiniones sobre Master D rápidamente te das cuenta que es un sacadineros porque 9 de cada 10 cometarios son negativos. No sé cómo hay gente que a día de hoy sigue picando...

Sobre Consejo de Savios no tengo ninguna referencia, pero parece el típico preparador que se anuncia en grupos de FB y foros cobrando un pastizal. ¿4 pagos de 99 euros? ¿Estamos locos? Comprad un temario decente por 40 euros, estudiad por vuestra cuenta y resolved dudas por internet, os irá mucho mejor que gastando el dinero en preparadores milagrosos.

PD. Lo de preparar oposiciones y escribir "savios" con uve es de juzgado de guardia...
MasterD otra cosa no, pero tienen unos comerciales que te venden humo...súper bien vaya
Lo de savios, es por la savia nueva de la administración, no es de sabios
Gracias por el comentario, yo por ejemplo prefiero invertir en un preparador/a para que me guíe un poco..aunque ya con MasterD me he dejado una pasta increíble!
Gracias ☺️
 
Una academia que ni tan siquiera tiene página web oficial yo la descartaría totalmente porque me inspira cero confianza. Lo mismo que MasterD, si buscas opiniones la inmensa mayoría serán comentarios negativos de gente que se siente estafada.

Para empezar de cero mejor academias con experiencia tipo Adams, CPO, Jesús Ayala, etc.
 
Última revisión:
Buscando en internet opiniones sobre Master D rápidamente te das cuenta que es un sacadineros porque 9 de cada 10 cometarios son negativos. No sé cómo hay gente que a día de hoy sigue picando...

Sobre Consejo de Savios no tengo ninguna referencia, pero parece el típico preparador que se anuncia en grupos de FB y foros cobrando un pastizal. ¿4 pagos de 99 euros? ¿Estamos locos? Comprad un temario decente por 40 euros, estudiad por vuestra cuenta y resolved dudas por internet, os irá mucho mejor que gastando el dinero en preparadores milagrosos.

PD. Lo de preparar oposiciones y escribir "savios" con uve es de juzgado de guardia...
Sí tiene web. No es sabio de saber, sino de savia. Y no sé dónde encuentras un sitio que te forme en solo en 4 meses por 99 euros, no me parece caro...
 
Sí tiene web. No es sabio de saber, sino de savia. Y no sé dónde encuentras un sitio que te forme en solo en 4 meses por 99 euros, no me parece caro...

En 4 meses no te prepara nadie y quien te diga que sí te está engañando, no es cuestión del precio...
 
Última revisión:
Hola! yo estoy haciendo el curso que mencionas. Pilar es funcionaria A1 y ha sacado tres oposiciones y efectivamente, no te prepara en 4 meses, pero ni dicho curso ni ningún otro. Su objetivo es darte todo lo necesario para que después de 4 meses por ti mismo seas capaz de continuar solo, y con continuar solo me refiero a seguir opositando sin gastar más dinero. Yo sí lo recomiendo, además puedes darte de baja y no pagar el siguiente mes sino te convence. A mí sí me está funcionando pero creo que, como todo en esta vida, es cuestión de dar con la horma del zapato de cada uno porque para lo que a uno le puede ir bien, a otro mal.
 
Parece la típica web recién cutre creada por opositores que acaban de aprobar. Poca confianza inspira...
 
Yo hablé con ellos y no me dio buena espina, muy buena comercial, pero tenía mucha prisa porque empezara ya y no me gustó.
 
Última revisión:
Atrás
Arriba