• Si tienes una academia de oposiciones y quieres hacernos llegar alguna propuesta de colaboración, ponte en contacto con nosotros.

Por ejemplo, el sorteo de suscripciones de test entre todos los opositores que dejen una reseña en este apartado.

Academia Opiniones sobre Campus Training

Hola! Yo empecé con ellos porque me los recomendó una amiga, y la verdad es que salí SUPER DESCONTENTA. De hecho, me apunté al CEF antes de haber acabado de pagar la matrícula de campus. No me asesoraron bien respecto de el temario concordante con gestión y tramitación. La chica que preparaba no era preparadora, sino una "coach" que te animaba y te miraba mientras hacías los tests de, por cierto, una editorial más (en este aspecto hablo de GESTIÓN, ya que se ve que de tramitación sí que preparaban ellos el temario), no tenía ni idea de la materia (se supone que de eso tenían que saber los profesores, pero siempre que preguntaba cuándo serían los nuevos ciclos de clases me daban largas) y lo peor fue que, sabiendo que yo quería compaginar tramitación y gestión para llegar a la anterior convocatoria, una vez se pasó el plazo para poderme cambiar yo de curso (es decir, de gestión a tramitación), fue cuando me dijeron "oh, es que deberías haberlo dicho justo ayer".

En definitiva, yo estoy muy disgustada con el método que tienen. Se supone que es semi-presencial, pero la realidad es que ni tienes clases en directo, ni los preparadores saben de la materia que preparan, ni saben darte una información clara de cómo organizar tu estudio para con el temario común de las oposiciones.

A mi personalmente todas las academias que son rollo franquicia a nivel nacional, me generan bastante desconfianza, seguramente porque hace años ya escarmenté con una bastante conocida preparandome otras opos (MasterD)

Sin embargo de Campus Training habia leido buenas opiniones... alguien puede decirme que tal son su temario y sus test? Gracias

Valoración:

Otros temas similares:

F
Respuestas
0
Visitas
132
foropositores1
F
Respuestas
1
Visitas