Valoración del opositor:
5,0 estrella(s)
Es verdad, Ruth es muy buena , atenta y agradable. Prepara en Jerez de la Fra. Yo estuve con ella hace un par de años, después lo dejé pero por cuestiones personales mías. La opinión de la preparación de un preparador o preparadora es algo muy personal y subjetivo., por lo cual cada uno debe comprobar por si mismo, la preparación. Lo que no me parece adecuado es decir que no está preparada o que no imparte algunos temas, o que se va por las ramas... En sus clases presenciales, ponía muchos ejemplos , para recordar conceptos, algo fundamental, en esta carrera de fondo., .., Supongo que la plataforma online, será igual. La podéis encontrar en facebook y tiene videos que explican como es su preparación a través de un canal de youtube. Y su móvil también lo podéis encontrar por redes... En definitiva,, a pesar que actualmente no estoy con ella, por cuestiones mías, el tiempo que estuve, me gustó como daba sus clases y entonces no tenía su plataforma online. Se ha tenido que "reinventar" a las nuevas tecnologías como ayer misma le escuche decir en una grabación por youtube que le realizaron... Esto es un valor añadido y le encanta la docencia. Es abogada y ha decidido volcarse de lleno en sus alumnos, en su preparación... En fin, hoy en día no es complicado buscar información sobre una preparadora o preparador, pero, no olviden que las opiniones son algo muy personal y dependen de cada uno y de su propia experiencia. Por eso, lo mejor es siempre comprobar por uno mismo. Tengan en cuenta también que los preparadores te ponen las herramientas pero el llegar a ser funcionario depende de cada uno (disponibilidad horaria, tiempo efectivo de estudio, conciliación familiar....) Por último, no digan cosas de ella que no son ciertas ni tiren por tierra el trabajo de una persona de muchos años de experiencia y profesionalidad que.. Ya quisieran muchos!!!!