Academia Opiniones sobre Academia Ruth Galván

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sisillaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La he visto comentada en algunos grupos de Facebook y hablan bien de ella. No recuerdo si estaba en Madrid o dónde, pero me quiere sonar que había grupos de opositores y demás. Engaños no creo que haya, ese tipo de preparadores rápidamente reciben malas críticas y se conocen en el mundillo de estas opos...

Buenas tardes,
He visto su perfil en FB. Alguien que vaya a sus clases la recomienda? Es que estoy en búsqueda de academia o preparador online y la cuestión es ir al mejor. Sobre todo creo que es importante que de el temario por la ley directamente.

Yo estuve desde septiembre 2018 a agosto 2019 y cuando cambié a un preparador que era funcionario y trabajaba dentro del juzgado noté bastante el cambio. De civil y penal superbien, pero de los demás temas... por ejemplo los del funcionariado, de actos de comunicación, etc ni los dió o los dió de pasada
Para empezar y familiarizarte está bien, pero no es la mejor para sacar plaza

Hola!! Yo tengo esa duda..ella no es funcionaria del cuerpo, no serán iguales las clases con un gestor o letrado. Y ahora en qué Academia estás? A ver por cuál me decido y comienzo. Gracias

Yo tb he estado mirando Ruth Galván, pero hace clases los jueves de 5 a 9 y necesitaría recibirlas x las mañanas. Alguna academia recomendable?

Exacto: Ruth no graba las clases y por tanto sólo puedes verlas en directo. A mi me gusta tenerlas disponibles e incluso repetir alguna si me hace falta. Yo hice un intensivo con ella y se iba mucho por las ramas. Me gusta Civis, la profesora es gestora procesal. Y deja las grabadas las clases. También acabó de descubrir a un chico que es LAJ y se llama Miguel Ángel que tiene unos libros de test y prácticos muy buenos.

Exacto: Ruth no graba las clases y por tanto sólo puedes verlas en directo. A mi me gusta tenerlas disponibles e incluso repetir alguna si me hace falta. Yo hice un intensivo con ella y se iba mucho por las ramas. Me gusta Civis, la profesora es gestora procesal. Y deja las grabadas las clases. También acabó de descubrir a un chico que es LAJ y se llama Miguel Ángel que tiene unos libros de test y prácticos muy buenos.

Había leído muy buenas opiniones de ella, pero si las clases no se pueden volver a ver de alguna forma para mi pierde bastante...

¿Sabeis de academias/preparadores que tengan clases grabadas?

También me interesa contar con opiniones sobre la preparadora Ruth Galván, creo que tiene un buen precio y los servicios como el campus y el número de clases son inmejorables. Gracias

Buenos días, busco opiniones y experiencias con esta preparadora, si me podéis ayudar. Estoy buscando algún preparador on line y he conocido esta a través de redes sociales.

También si me podéis recomendar alguno bueno para nivel avanzado.
Gracias.

Valoración del opositor: 5,0 estrella(s)
Yo realice con ella el intensivo en verano y me vino genial, se explica muy coloquialmente para q entiendas todos los conceptos, lo único q tienes x q estar disponible en los horarios q da las clases

Última revisión:
Hola chicos, me gustaría saber qué porcentaje de aprobados tiene esta preparadora.

Hace cuestión de una semana que me uní a la academia pero quería saber qué pensáis vosotros para seguir o no. Saber también vuestras opiniones y cómo organiza los temas. Muchas gracias!

Última revisión:
Hola chicos, me gustaría saber qué porcentaje de aprobados tiene esta preparadora.

Hace cuestión de una semana que me uní a la academia pero quería saber qué pensáis vosotros para seguir o no. Saber también vuestras opiniones y cómo organiza los temas. Muchas gracias!

El porcentaje de aprobados es imposible saber, las academias falsean mucho estos datos e incluyen hasta el que fue a informarse, dejó sus datos y nunca se apuntó.

Sobre la preparadora ni idea, yo oposito por libre :)

La academia de Ruth parece bastante completa pero estoy en duda... no sé si es mejor elegir una preparadora o una academia...
Soy nueva en esto!!! Alguien que haya estudiado con Ruth Galvan puede darme su opinión? y alguien que haya estudiado con un preparador??

Gracias!!

La academia de Ruth, ¿¿qué tal es?? La explicaciones ¿son claras o divaga mucho?
La verdad es que estoy un poco aburrido de buscar opiniones (todas las academias son idílicas)

He estado varios meses con Ruth y, hasta donde he visto con ella, explica muy bien. Muchos ejemplos que ayudan a comprender si no vienes del mundo del derecho.
Su sistema es de vueltas, y cada vuelta profundiza un poco más en la materia. Las clases son en directo y las graba, pero están a disposición del alumno por tiempo muy limitado. Tiene plataforma con test, prácticos y leyes. Además de temario, aunque siempre aconseja el estudio por ley.
No he continuado con ella porque ha hecho muchos cambios y con los últimos, por cuestiones personales, decidí darme de baja.
Ahora volvemos a la búsqueda de algún preparador que me convenza, de momento por mi cuenta y con el Boe.
Un saludo.

Es un privilegio formar parte de su academia. Comencé esta oposición con ella y pienso terminarla con ella. Es muy buena, tanto como preparadora como persona.

Es un privilegio formar parte de su academia. Comencé esta oposición con ella y pienso terminarla con ella. Es muy buena, tanto como preparadora como persona.
He leído comentarios que difieren mucho de la realidad.

Ruth sí graba las clases y las envía a sus alumnos por mail. Actualmente el horario es de mañana.

¿Que se va por las ramas? Ruth explica todo al detalle, relacionándolo con otros temas y manteniendo todo actualizado siempre.

¿Que no da los temas de actos de comunicación? Eso es mentira, justamente para esta convocatoria de auxilio ha dado clases hasta los sábados sobre actos de comunicación y recuerda de forma constante la importancia de esos temas. Y lo mismo con temas de funcionarios.

A pesar de tener un temario propio, ella recomienda estudiar por ley. El campus para hacer exámenes está genial estructurado y con muchísimas preguntas.

Solo puedo decir que estoy contentísima con ella.

Es verdad, Ruth es muy buena , atenta y agradable. Prepara en Jerez de la Fra. Yo estuve con ella hace un par de años, después lo dejé pero por cuestiones personales mías. La opinión de la preparación de un preparador o preparadora es algo muy personal y subjetivo., por lo cual cada uno debe comprobar por si mismo, la preparación. Lo que no me parece adecuado es decir que no está preparada o que no imparte algunos temas, o que se va por las ramas... En sus clases presenciales, ponía muchos ejemplos , para recordar conceptos, algo fundamental, en esta carrera de fondo., .., Supongo que la plataforma online, será igual. La podéis encontrar en facebook y tiene videos que explican como es su preparación a través de un canal de youtube. Y su móvil también lo podéis encontrar por redes... En definitiva,, a pesar que actualmente no estoy con ella, por cuestiones mías, el tiempo que estuve, me gustó como daba sus clases y entonces no tenía su plataforma online. Se ha tenido que "reinventar" a las nuevas tecnologías como ayer misma le escuche decir en una grabación por youtube que le realizaron... Esto es un valor añadido y le encanta la docencia. Es abogada y ha decidido volcarse de lleno en sus alumnos, en su preparación... En fin, hoy en día no es complicado buscar información sobre una preparadora o preparador, pero, no olviden que las opiniones son algo muy personal y dependen de cada uno y de su propia experiencia. Por eso, lo mejor es siempre comprobar por uno mismo. Tengan en cuenta también que los preparadores te ponen las herramientas pero el llegar a ser funcionario depende de cada uno (disponibilidad horaria, tiempo efectivo de estudio, conciliación familiar....) Por último, no digan cosas de ella que no son ciertas ni tiren por tierra el trabajo de una persona de muchos años de experiencia y profesionalidad que.. Ya quisieran muchos!!!!

Es una buena profesora, conoce bastante la materia y está muy pendiente del temario y actualizaciones.

Comenta esta publicación...
Compartir: