Academia Opiniones sobre Academia Albacer

Yo también estoy interesada en conocer la opinión sobre esta academia. Hay compañeros que me han comentado que preparan bien, pero no me decido y pretendo iniciarme en ello.

Práctica en nuestra web con de 17.500 preguntas test gratis, justificadas y sin anuncios.

(+ info)
Bueno. El temario de prueba y los vídeos de explicación en la web tienen buena pinta..., pero a ver si alguien nos puede decir que tal preparan.
Y si no, el lunes el simulacro ese que van a dar a ver que tal es.

Hola July. El simulacro que hicieron fue de procedimiento penal, sobre el Tema 18 de Auxilio, preguntas de LECrim, si.
Muy interesante por cierto, y mañana empiezo con ellos en el curso de diciembre. Ya os contaré...

Yo llamé a esa academia hace unos días y me informaron bastante bien de todo, me dio la chica muy buena impresión, yo quiero preparar las de justicia pero todavía no me he decidido si hacerlo con esta academia. Si me entero de algo más te digo

Decir que me he puesto en contacto con esta academia y estoy a la espera de que me confirmen si crearán grupo para preparar la oposición de tramitación.

Hola, ya tienen abierto curso para Tramitación para la próxima convocatoria.
Yo empiezo este jueves el Curso de Repaso para Auxilio de cara al próximo examen.
Ya os contaré que tal las clases en directo

Buenas! Alguien que esté o haya estado apuntado puede decir qué tal esta academia para auxilio judicial? Es que van a abrir un curso de repaso desde hoy hasta principios de abril...y dado el nuevo retraso me lo estoy planteando. Gracias!

Al menos en cuanto a word, estupendo temario sinceramente. Yo estudié su temario y sus test y estaban bastante bien la vdad. Espero que con los temarios de justicia sean iguales, pues no tengo referencia alguna.

Buenas tardes.
Necesito preparador para aprobar si os la siguiente convocatoria, ya estudie por libre.
¿Que academia online o preparador me recomendáis?
Me dijeron Albacer o Sergio Castillo ¿ quien me recomendáis?en función de aprobados
Gracias, un saludo.

Yo estoy muy pero que muy contenta con Albacer.
Sobre aprobados, no tengo mucha idea, pero sinceramente, la diferencia de Albacer a mejor, es notable respecto de alguna academia TOP que dice que tiene muchos aprobados (además que el aprobado, lo alcanzamos nosotros/as , si estudiamos jajaja)
En su web tenían material de prueba, creo

He leído que se da la vuelta al temario de gestión en 8 meses. ¿Creéis que es mucho/poco tiempo?

Comenta esta publicación...
Compartir: