• Si tienes una academia de oposiciones y quieres hacernos llegar alguna propuesta de colaboración, ponte en contacto con nosotros.

Por ejemplo, el sorteo de suscripciones de test entre todos los opositores que dejen una reseña en este apartado.

Academia Opiniones de JD Oposiciones

Valoración del opositor: 4,0 estrella(s)
Yo he aprobado Tramitación con Juan David en el campus online, y por circunstancias puntuales me pude plantear la preparación física con él pero me termine decantando por la online, pues como vi con mis propios ojos y pude consultar con Juan David, el enfoque del Campus online de JD Oposiciones de Justicia tiene volúmenes de memorizar, los audios de los temas, la posibilidad de poder rotar preguntas en cada test, que los fallos y blancas se vayan a una sección y puedas realmente trabajarlos.
  • Banco inteligente de test para repasar y generar test personalizados por ti sobre los temas ya desbloqueados, acceso actualizado a los test (pues físicamente cuando cambiaban las leyes te da más inseguridad tenerlo controlado, y que tienes o no tienes actualizado, cosa que en un campus online puedes compararlo)
  • Poder empezarse por el tema 1 sin importar el día del año que el alumno pueda empezar a estudiar (en formación física esto es inviable al tener que adaptarte a los grupos ya creados o esperar a que se forme uno).
  • Acceso a ejercicios especiales del tipo "arrastrar palabra", buscar la palabra perdida, ect.
  • Visualizar debajo de cada pregunta el artículo de la Ley objeto de la misma, sombreando en distintos colores los matices de la respuesta y de la pregunta.

En la web hay un video sobre el campus también.

Última revisión:
Valoración del opositor: 4,0 estrella(s)
Yo he aprobado Tramitación con Juan David en el campus online, y por circunstancias puntuales me pude plantear la preparación física con él pero me termine decantando por la online, pues como vi con mis propios ojos y pude consultar con Juan David, el enfoque del Campus online de JD Oposiciones de Justicia tiene volúmenes de memorizar, los audios de los temas, la posibilidad de poder rotar preguntas en cada test, que los fallos y blancas se vayan a una sección y puedas realmente trabajarlos (pues fisicamente rara vez, hablo por mi en la academia física que estuve al principio de mi andadura opositora te parabas a buscarlas).

- Banco inteligente de test para repasar y generar test personalizados por ti sobre los temas ya desbloqueados, acceso actualizado a los test (pues fisicamente cuando cambiaban las leyes te da más inseguridad tenerlo controlado, y que tienes o no tienes actualizado, cosa que en un campus online puedes compararlo)

- Poder empezarse por el tema 1 sin importar el día del año que el alumno pueda empezar a estudiar (en formación física esto es inviable al tener que adaptarte a los grupos ya creados o esperar a que se forme uno).

- Acceso a ejercicios especiales del tipo "arrastrar palabra", buscar la palabra perdida, ect.

- Visualizar debajo de cada pregunta el artículo de la Ley objeto de la misma, sombreando en distintos colores los matices de la respuesta y de la pregunta.

En la web hay un video sobre el campus también

Yo me he presentado este año a los exámenes de justicia, me he preparado con Juan David de JD Oposiciones de justicia, sólo llevaba 7 meses y aunque no voy a tener plaza, estoy muy contenta de haber aprobado el primer examen tipo test de auxilio y tramitación, en auxilio había en el examen oficial unas 43 preguntas (me salvaron la vida) de los famosos volúmenes de memorizar, con conceptos importantes de las últimas convocatorias.

Mi único pero de JD es que no tiene clases en directo, pero si una clase grabada semanal distinta, de preguntas orales de repaso de todo el temario y para los de tramitación con preguntas de Word.

Valoración:

Otros temas similares: