Opciones de academias ¿Opostal o Adams?

Buenas!

Quiero empezar a prepararme la oposición para Administrativo general del Estado y buscando academias.

De momento he pedido información en 2:

- ADAMS - Tengo buenas referencias de una amiga que estudió y aprobó con ellos en la convocatoria anterior, pero llamé y no me gustó demasiado el trato ni lo que ofrecían. Me dieron los precios así a lo rápido y no me quedó demasiado claro.. Tienen dos opciones y por lo que me contó ninguna donde esté todo. Las clases en directo se graban, pero las eliminan a las 2 semanas y el acceso a la plataforma es limitado al tiempo que contrates en el caso del curso online y no hasta la fecha del examen. En el caso de las clases en directo la mensualidad es más elevada.

- Opostal - La chica me informó muchísimo mejor y ofrecen lo mismo que en las 2 opciones que me daban en ADAMS. La condiciones económicas también me parecieron mejor, ya que por lo que entendí no te capan la plataforma hasta que llega el examen. El problema es que entré en este foro y vi malas opiniones con referencia a los reembosos.. yo lo veo lógico, si lo pusieran fácil, todos entraríamos a descargar el temario y el material y que nos devuelvan el dinero. Pero claro, duda sembrada.

¿Me cuentan sus experiencias con estas dos academias o cualquier otra que deba tener en cuenta?

GRACIAS!
 
Opostal no la he probado y desconozco como funciona, per las veces que he leido opiniones de ella no resultaban demasiado alentadoras, por asi decirlo.

Adams he probado sus libros y son buenos, la preparación completa no sabríá decirte pero suele tener buenas valoraciones.

Otra opción es ir por libre comprando un temario. No es un oposición especialmente difícil y cualquier duda puede resolverse bicheando en internet o en foros, y el ahorro de dinero es considerable...
 
Atrás
Arriba