Ofertas de trabajo de enfermera en Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lola123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lola123

Hola!
Me ha comentado una amiga que necesitaban enfermeras en La Princesa y he llevado el CV pero nada.. Alguien sabe en que área pueden necesitar para poder ir a llevarselo al supervisor?
Muchas gracias!!

Última revisión:
Práctica con de 18.000 preguntas test gratis y sin anuncios.

(+ info)
En el Hospital Infanta Sofía también necesitan

Tengo un compañero que está currando ahí cubriendo una baja y no saben dónde ubicarle y le dicen que le meten de disponible hasta que sepan dónde hace falta... Así que vaya panorama. Normal que la gente no vaya a estos hospitales

Última revisión:
En el Gregorio Marañón están fatal de enfermeras, lleva tu CV a personal porque seguro que te llaman en el momento

Última revisión:
¿Hay posibilidad de ir empalmando contratos en ese hospital pasado el verano?

Yo conozco gente que empezó en verano luego se ha quedado porque le han seguido dando contratos aquí trabajar septiembre.

Última revisión:
Yo conozco gente que empezó en verano luego se ha quedado porque le han seguido dando contratos aquí trabajar septiembre.

¿Y qué tal el hospital, estás contenta? Estoy pensando dejar el interino en mi hospital porque allí hay turno de 12 horas que es la muerte...

Última revisión:
¿Y qué tal el hospital, estás contenta? Estoy pensando dejar el interino en mi hospital porque allí hay turno de 12 horas que es la muerte...

Yo estoy contenta. Aquí hacemos 5 semanas de mañana y dos de guardia con turnos de 12h, una semana de guardias de día y la siguiente 12h de noches

Última revisión:
Yo en junio fui a la planta 11 de recursos humanos e inmediatamente fuimos al despacho de la supervisora de área (planta 12) y empecé el 1 de julio, y por lo que sé siguen necesitando más personal.

Comenta esta publicación...
Compartir: