Nuevo ejercicio de Word en Tramitación

• Iniciador del tema Iniciador del tema JManu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JManu

Se supone que esta nueva prueba se basará en Word 2010... ¿Alguien tiene más información sobre cómo será la prueba o alguna academia o manual?

Práctica con de 18.000 preguntas test gratis y sin anuncios.

(+ info)
Dicen que será un examen tipo test teórico del word 2010. Lo cual en mi opinión no tiene mucho sentido, por que para mí es algo puramente práctico no tiene sentido aprenderte teóricamente conceptos de eso.

Yo lo que haré será ( si paso los cortes) descargarme el manual de word 2010

Había un documento que se publicó a modo de dar una orientación de por dónde irían los tiros, y en su mayoría creo recordar que eran atajos de teclado y cosas así. Dan unos bandazos en la oposición que no hay quien los entienda...

Yo también leí que habían cambiado la prueba por una de tipo test de Word y hacer hincapié en los atajos de teclado, pero yo aun estoy un poco "verde" en este aspecto.

Había un documento que se publicó a modo de dar una orientación de por dónde irían los tiros, y en su mayoría creo recordar que eran atajos de teclado y cosas así. Dan unos bandazos en la oposición que no hay quien los entienda...

Lo he subido esta tarde a la sección de descargas, no obstante dejo aquí unas capturas con ejemplos de lo que supuestamente se pedirá en el examen:

Todo parece indicar que será un examen teórico modo test sobre el Word, y que básicamente preguntarán por atajos de teclado para hacer sangrados, cambiar tamaños, cursivas, negritas, etc. Espero que no metan teoría en plan, cuál de las siguientes opciones no se incluye en la pestaña tal, porque ahí nos crujen.

Chicos una duda, ¿Se hace teórico sobre Word y luego práctico o solo teórico? He leído las bases pero sigue sin quedarme claro

Chicos una duda, ¿Se hace teórico sobre Word y luego práctico o solo teórico? He leído las bases pero sigue sin quedarme claro

Solo teórico.

De momento en esta convocatoria la mecanografía práctica ha pasado a mejor vida, pero no se sabe si en futuras se deshará el cambio para volver a la prueba de velocidad o no.

Por lo visto con la subsanación de las bases van a incluir más información sobre la prueba, mirad esta noticia del sindicato USO:

La versión de Word sobre la que versará el ejercicio, será Microsoft Word 2010. (todavía no se han remitido los epígrafes y la forma del examen de word).

Dicen que será un examen tipo test teórico del word 2010. Lo cual en mi opinión no tiene mucho sentido, por que para mí es algo puramente práctico no tiene sentido aprenderte teóricamente conceptos de eso.

Yo lo que haré será ( si paso los cortes) descargarme el manual de word 2010
Totalmente de acuerdo, muy práctico no es...

Para alguien que conoce Word nivel usuario, ¿es especialmente difícil un examen de este tipo?

La dificultad no la determina la prueba, si no el nivel de lo opositores, y durante los últimos años ha sido una lucha encarnizada...

El Word lo vas a usar una vez apruebes y de forma continuada, yo no esperaría a entonces y machacaría con él desde ya mismo.

Comenta esta publicación...
Compartir: