A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los de la AGE cesaremos en bloque por nombramiento y no por toma de posesión, para la administración va a ser un caos, no sabemos cuándo, no hay fecha concreta.Tengo compañeros que entraron con la anterior bolsa de AGE y cesan ahora cuando tomen posesión los C1 que están a las puertas de elegir destinos.
En cambio hay otros que entraron por el SEPE para cubrir vacantes de Seguridad Socia porque no tenían bolsa específica al no haberse celebrado procesos en los últimos años. Esos puestos sí van a cubrirse con el proceso de Seguridad Social que se publicó ayer.
Básicamente hay plazas de interinos cubiertas por AGE que se cubrirán ahora y otras específicas de Seguridad Social que se cubrirán con la convocatoria actual.
Alguien sabe cuando comenzaran a la llamar con la lista de personas candidatas a personal interino del Cuerpo de Gestión de la Seguridad Social publicada a fecha del 10 de octubre de 2024?
Buenas tardes. No conocía la existencia de esa lista de 10 de Octubre. Me podeis pasar el enlace? O decirme donde se puede ver. Muchas Gracias!
Ah ya lo encontré. Gracias.
Noviembre/diciembre nos han dicho en nuestra Dirección Provincial.
Sabéis si tiraran de interinos del SAE pa C1?
Sabéis si en alguna provincia han empezado a llamar?
Buenas tardes. No conocía la existencia de esa lista de 10 de Octubre. Me podeis pasar el enlace? O decirme donde se puede ver. Muchas Gracias!
Ah ya lo encontré. Gracias.
Buenos días. No encuentro el enlace a la lista de espera de interinos de Gestión de la seguridad Social.
¿Podrían pasarme el enlace por favor?