«Mi mejor test fue el día del examen»

  • Iniciador del tema Iniciador del tema CSIF Correos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio


«Mi mejor test fue el día del examen»


“Os voy a contar mi historia que es como la de cualquiera de vosotros. La diferencia está en el tiempo”, explica Óscar Venteo, presidente de CSIF Correos nacional a los aspirantes a una de las 3.421 plazas el doce de septiembre. “Yo aprobé para Correos hace 23 años y siempre recordaré que mi mejor test fue el del día del examen. Nunca había acertado tantas respuestas como ese día en todos los test que había realizado. Es el principal recuerdo que me queda”.

Venteo recuerda que llegaba “nervioso. La última semana estaba tan inquieto como ahora podéis estar a cualquiera de vosotros, porque la incertidumbre es así. Nos pasa a todos. Estás deseando que llegue el día. Estás deseando un resultado. Pero, como leí una vez, nuestra inteligencia se mide por la cantidad de incertidumbre que somos capaces de soportar”.

“Y, si te has preparado, verás como cuando arranca el examen empiezas a contestar preguntas sin dificultad y aparcas las que tengas dudas para el final”, insiste Óscar Venteo. “Yo lo hice así y aprobé y logré lo mismo que ahora buscas tú en Correos: seguridad. Y la prueba son los 23 años que ya llevo en esta empresa. Por eso ten tranquilidad y ánimo. El premio es importante”.


Fuente: Sindicato CSIF
 
Comenta esta publicación...
Arriba