¿Merece la pena preparar Tramitación y Auxilio juntas?

Hola a tod@s!
Me acabo de quedar parada y tengo nueve meses de paro. Estaba planteándome preparar el cuerpo de Auxilio Judicial pero por lo que he leído veo que también podría prepararme Tramitación. Alguien que lleve más tiempo podría confirmarme. Todavía estoy en fase de buscar Academia y me fio más de los que ya estéis estudiando.
 
Debes preparar ambas, es lo que hace todo el mundo porque el temario es practicamente identico.

Lo normal es que quien se presenta a Gestión lo haga tambien a Tramitación y Auxilio, y quien se presenta a Tramitación también lo haga a Auxilio. Por eso en las opos de Justicia hay tanta gente en excedencia en una plaza y trabajando en la otra.

Saludos!
 
Muchas gracias por la aclaración! Decidido me preparo las dos! Gestión creo que se me queda ya un poco grande, pero confío en que pueda lograr plaza en uno u otro cuerpo.
Sabes decirme, o tu o algún otro compi, la media de tiempo de estudio que lleva aprobar estas oposiciones. Sé que no es una pregunta fácil, sólo pido que me comentéis vuestras experiencias... con eso ya me ayudáis un montón...
Y gracias de nuevo!!!
 
Estudiar... Bastante.

Ten en cuenta que tienes que saberte todos los procedimientos civiles, penales, sociales, contenciosos... De cada uno los terminos y plazos para presentar demandas, subsanar, tramites de audiencia, recursos que se pueden poner, en que plazo, ante quien...

Para ser un cuerpo C1 tienes que estudiar casi como si fueras a ser juez... Asi wue constancia, paciencia y mucho estudio ¡Animo!
 
Comenta esta publicación...
Las cookies son necesarias para utilizar este sitio. Debes aceptarlas para continuar utilizando el sitio. Saber más…