Macroconcurso Seguridad Social: 7.813 plazas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema CCOO Correos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Macroconcurso Seguridad Social: 7.813 plazas


El 25 de abril se publicó en el BOE la convocatoria del Macroconcurso para la Seguridad Social (de movilidad interministerial), donde el colectivo funcionarial de Correos pudo participar, gracias a los Acuerdos alcanzados por CCOO en los años 2007 y 2009 por los que se suprimían las cláusulas EX-11y EX-20. El número de plazas ofertadas en el Macroconcurso fue de 5.584 puestos para los Subgrupos A2, C1 y C2 y 2.229 vacantes a resultas.



A PARTIR DEL 27 DE SEPTIEMBRE LOS PARTICIPANTES DEL MACROCONCURSO PODRÁN:



1. CONSULTAR:



  • SITUACIÓN DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS en el proceso: a través de Solicitudes Baremadas (SOBA) los interesados/as podrán consultar el estado de su solicitud. Hay que tener en cuenta que no aparecerán en la consulta aquellos/as participantes que tramitaron la renuncia total a través del SIGP.



CÓMO REALIZAR LA CONSULTA



  • A través de la aplicación “Solicitudes baremadas de concurso” (SOBA), siendo necesario un certificado electrónico valido, en los siguientes enlaces:






2. PRESENTAR ALEGACIONES



  • El plazo para presentar de alegaciones finalizará el 5 de octubre de 2022.
  • Se presentarán mediante correo electrónico a concursos.ooaayss@mitramiss.es.
  • Los interesados/as deberán adjuntar el PDF original de la solicitud, haciendo referencia a la documentación entregada en tiempo y forma que conste en el expediente electrónico de su solicitud.



PARA AMPLIAR ESTA INFORMACIÓN Y HACER LA CONSULTA, ACUDE A CCOO.

Documentación asociada:


Macroconcurso Seguridad Social


Fuente: Sindicato CCOO
 

Archivos adjuntos:

Comenta esta publicación...
Las cookies son necesarias para utilizar este sitio. Debes aceptarlas para continuar utilizando el sitio. Saber más…