Fuente de la noticia: Sindicato SATSE
La
Enfermero/a Especialista de Salud Mental.
Enfermero/a Especialista del Trabajo
Enfermero/a Especialista Obstétrico - Ginecológico.
Enfermero/a Especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria.
Enfermero/a Especialista en Enfermería Pediátrica.
Enfermero/a Especialista en Enfermería Geriátrica.
Los aspirantes incluidos en los listados provisionales de admitidos y excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles para la presentación de alegaciones y la subsanación de errores en la consignación de sus datos personales, así como para la subsanación de requisitos y méritos.
Junto con la presentación de alegaciones, los aspirantes incluidos en los listados provisionales de admitidos y excluidos dentro del plazo de subsanación indicado deberán realizar las siguientes acciones:
A) Para subsanaciones de datos personales y requisitos registrados telemáticamente:
a. Para subsanar errores en la consignación de sus datos personales , se indica que estos defectos se mostrarán en la página web de empleo público del Servicio Extremeño de Salud, dentro del expediente personal de cada aspirante, en el apartado "BOLSA DE TRABAJO", "GESTIÓN DE SOLICITUDES","CONSULTAR ESTADO SOLICITUDES EN TRAMITACIÓN", los aspirantes podrán modificarlos dentro de su expediente personal, en el apartado "DATOS PERSONALES".
b. Para subsanar los defectos de las titulaciones registradas telemáticamente por los aspirantes hasta el 5 de junio de 2024, se indica que estos defectos se mostrarán en la página web de empleo público del Servicio Extremeño de Salud, dentro del expediente personal de cada aspirante, en el apartado "BOLSA DE TRABAJO", "GESTIÓN DE SOLICITUDES","CONSULTAR ESTADO SOLICITUDES EN TRAMITACIÓN", los aspirantes podrán modificarlos dentro de su expediente personal, en el apartado "TITULACIÓN".
B) Para las subsanaciones de méritos registrados telemáticamente:
a. Para subsanar los méritos que han sido registrados telemáticamente de manera incorrecta por los aspirantes hasta el 5 de junio de 2024, deberán acceder a la página web de empleo público del Servicio Extremeño de Salud, dentro del expediente personal de cada aspirante, en el apartado "BOLSA DE TRABAJO", "GESTIÓN DE SOLICITUDES","CONSULTAR ESTADO SOLICITUDES EN TRAMITACIÓN", y podrán modificar dichos méritos dentro de su expediente personal, en el apartado "BOLSA DE TRABAJO" "GESTIÓN DE MÉRITOS".
C) Para las subsanaciones documentales de los requisitos y méritos:
a. Los aspirantes podrán presentar subsanación documental de los requistos y méritos acreditados defectuosamente por ellos hasta el 9 de julio de 2024. Estos defectos se mostrarán en la página web de empleo público del Servicio Extremeño de Salud, dentro del expediente personal de cada aspirante, en el apartado "BOLSA DE TRABAJO", "GESTIÓN DE SOLICITUDES", "CONSULTAR ESTADO SOLICITUDES EN TRAMITACIÓN".
Las alegaciones y subsanaciones realizadas por los interesados serán estimadas o desestimadas con la publicación de la Resolución por la que se aprueban los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos. Las modificaciones, así como el registro de nuevos méritos en la aplicación informática realizados con posterioridad a los diez días hábiles de plazo establecidos, se tendrán en cuenta para el corte anual de actualización de valoración de méritos del 30 de septiembre.
Estos listados se expondrán al público en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales del Servicio Extremeño de Salud, en las Gerencias de Área y en la
La
Para ver los links es necesario estar registrado
, de la Dirección General de RRHH, hace públicos los listados provisionales de aspirantes admitidos y excluidos referentes al corte extraordinario de actualización de valoración de méritos del 20 de mayo de 202 en la bolsa de trabajo en la categoría de:Enfermero/a Especialista de Salud Mental.
Enfermero/a Especialista del Trabajo
Enfermero/a Especialista Obstétrico - Ginecológico.
Enfermero/a Especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria.
Enfermero/a Especialista en Enfermería Pediátrica.
Enfermero/a Especialista en Enfermería Geriátrica.
Los aspirantes incluidos en los listados provisionales de admitidos y excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles para la presentación de alegaciones y la subsanación de errores en la consignación de sus datos personales, así como para la subsanación de requisitos y méritos.
Junto con la presentación de alegaciones, los aspirantes incluidos en los listados provisionales de admitidos y excluidos dentro del plazo de subsanación indicado deberán realizar las siguientes acciones:
A) Para subsanaciones de datos personales y requisitos registrados telemáticamente:
a. Para subsanar errores en la consignación de sus datos personales , se indica que estos defectos se mostrarán en la página web de empleo público del Servicio Extremeño de Salud, dentro del expediente personal de cada aspirante, en el apartado "BOLSA DE TRABAJO", "GESTIÓN DE SOLICITUDES","CONSULTAR ESTADO SOLICITUDES EN TRAMITACIÓN", los aspirantes podrán modificarlos dentro de su expediente personal, en el apartado "DATOS PERSONALES".
b. Para subsanar los defectos de las titulaciones registradas telemáticamente por los aspirantes hasta el 5 de junio de 2024, se indica que estos defectos se mostrarán en la página web de empleo público del Servicio Extremeño de Salud, dentro del expediente personal de cada aspirante, en el apartado "BOLSA DE TRABAJO", "GESTIÓN DE SOLICITUDES","CONSULTAR ESTADO SOLICITUDES EN TRAMITACIÓN", los aspirantes podrán modificarlos dentro de su expediente personal, en el apartado "TITULACIÓN".
B) Para las subsanaciones de méritos registrados telemáticamente:
a. Para subsanar los méritos que han sido registrados telemáticamente de manera incorrecta por los aspirantes hasta el 5 de junio de 2024, deberán acceder a la página web de empleo público del Servicio Extremeño de Salud, dentro del expediente personal de cada aspirante, en el apartado "BOLSA DE TRABAJO", "GESTIÓN DE SOLICITUDES","CONSULTAR ESTADO SOLICITUDES EN TRAMITACIÓN", y podrán modificar dichos méritos dentro de su expediente personal, en el apartado "BOLSA DE TRABAJO" "GESTIÓN DE MÉRITOS".
C) Para las subsanaciones documentales de los requisitos y méritos:
a. Los aspirantes podrán presentar subsanación documental de los requistos y méritos acreditados defectuosamente por ellos hasta el 9 de julio de 2024. Estos defectos se mostrarán en la página web de empleo público del Servicio Extremeño de Salud, dentro del expediente personal de cada aspirante, en el apartado "BOLSA DE TRABAJO", "GESTIÓN DE SOLICITUDES", "CONSULTAR ESTADO SOLICITUDES EN TRAMITACIÓN".
Las alegaciones y subsanaciones realizadas por los interesados serán estimadas o desestimadas con la publicación de la Resolución por la que se aprueban los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos. Las modificaciones, así como el registro de nuevos méritos en la aplicación informática realizados con posterioridad a los diez días hábiles de plazo establecidos, se tendrán en cuenta para el corte anual de actualización de valoración de méritos del 30 de septiembre.
Estos listados se expondrán al público en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales del Servicio Extremeño de Salud, en las Gerencias de Área y en la
Para ver los links es necesario estar registrado
.
Última revisión: