Inminente convocatoria de 900 plazas de personal Auxiliar de Información Fijo Discontinuo para la Campaña de Renta en la AEAT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema CCOO Hacienda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inminente convocatoria de 900 plazas de personal Auxiliar de Información Fijo Discontinuo para la Campaña de Renta en la AEAT


CCOO va a organizar una acción formativa tutorizada online de Apoyo a la preparación del proceso selectivo de 900 plazas de personal fijo discontinuo Auxiliar de Administración e Información (Campaña de Renta), del grupo profesional IV del Convenio Colectivo del personal laboral de la Agencia Tributaria. Este proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición y, según consta en el borrador de las bases de la convocatoria, el ejercicio de la fase de oposición debe celebrarse en un plazo máximo de cuatro meses desde la publicación de la convocatoria, que prevemos INMINENTE


Esta acción formativa de apoyo a la preparación de este proceso selectivo se basa en la exposición de cada uno de los temas por parte de las y los orientadores, completándose con un foro de dudas y preguntas y una tutoría personalizada, así como múltiples test sobre las cuestiones tratadas, y un examen por cada uno de estos temas.

El curso estará en la plataforma y con apoyo tutorial el mismo día del examen, manteniendo las tutorías hasta el último día.

Esta acción formativa es gratuita para los afiliados y afiliadas de CCOO con 6 meses de antigüedad y siempre y cuando se mantenga el alta durante la celebración del curso. En caso de nuevas afiliaciones, se abonará la cuota correspondiente a la situación laboral en la que se encuentre,

La inscripción se debe hacer a través de este formulario

Si necesitáis alguna aclaración, poneros en contacto con la Sección Estatal.


--

Documentación asociada:


Cartel-A-3

Cartel CCOO

Cartel cuartilla

Cartel octavilla


Fuente: Sindicato CCOO
 

Archivos adjuntos:

Hola.
Podríais comentar de que manera pagar las tasas de exámen si tu entidad bancaria no aparece en el listado de bancos que admite la aeat?
Lo he intentado con la tarjeta de mi hermano que si está en un banco de los autorizados y no me deja por no ser yo el titular.
Gracias.
 
Comenta esta publicación...
Las cookies son necesarias para utilizar este sitio. Debes aceptarlas para continuar utilizando el sitio. Saber más…