Información sobre las bolsas de interinos de Administrativos del Estado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Labaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora que ya se han fijado las notas y los aprobados, llega el turno de los que nos hemos quedado a las puertas, así que abro un hilo sobre información de las bolsas de interinos.

Tengo entendido que la información y el puesto en el que estás se tiene que pedir por teléfono a la Delegación, ¿alguien sabe cuándo se forman para poder llamar? Gracias
 
Yo he llamado hoy y ya me han dicho puesto en que estoy..en el 11..no se si se moverá tanto
 
Las bolsas ya están constituidas y en funcionamiento.Yo acabo de llamar y estoy en la posición 62 en Valencia... a ver que pasa...

Yo aún ni he podido llamar... Teniendo un puesto indefinido en la empresa privada no sé hasta qué punto plantearme la posibilidad de coger un puesto en bolsa, sobre todo ahora que los interinos tienen "fecha de caducidad" y no es como antes. Me da que esperaré a conseguir plaza para dar el salto y no una simple interinidad.
 
Por lo visto se están movimiento bastante las bolsas, al menos leo a mucha gente a la que ya han llamado para coger su puesto, sobre todo en C2.
 
En Cantabria está llamando ahora por el puesto 9, parece que se mueve rápido pese a ser un ámbito pequeño.

Saludos!
 
A otra que le han llamado para interina. Apenas dan unas horas para responder, en mi caso hasta las 2 de la tarde y me llamaron a las 12.
 
Hola! Sabeis si os van a pagar complemento productividad? A nosotros nos han dicho que no , con lo que el sueldo se queda en una miseria.
 
Hola! Sabeis si os van a pagar complemento productividad? A nosotros nos han dicho que no , con lo que el sueldo se queda en una miseria.

¿Estás en la Seguridad Social? A mí sí me pagan las productividades y tengo solicitada la de las tardes también... Paradójicamente el sueldo es mucho mejor que el que había leído por foros.
 
Godei post: 4020 dijo:
Están llamando tanto de Auxiliar, como Administrativo o Gestión. En mi grupo de trabajo en la Seguridad Social hay de todos esos cuerpos.
Claro que están llamando, pero la bolsa de C2 lleva parada dos meses, por eso pregunto si han llamado a C1 o a C2…
 
Última revisión:
Atrás
Arriba