Exámenes auxilio judicial

• Iniciador del tema Iniciador del tema nexus6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nexus6

Hola a todos, sabéis si se pueden conseguir los modelos de los exámenes de convocatorias pasadas?? Perdonar si la pregunta es absurda , es la primera vez que me presento y desconozco si se publican o no. Verlos creo que es de gran utilidad pero insisto, no sé si están disponibles o no. Gracias.

Por supuesto, en el área de descargas del foro tienes algunos exámens de otros años, y los que no están no resulta complicado encontrarlos en otras páginas.
Saludos!

Gracias, lo buscaré. Ayer me bajé el del 2015 pero no sé porqué me dio la impresión de que no se correspondía al que se hizo. Sabes de algún enlace fiable? Gracias nuevamente.

Gracias, lo buscaré. Ayer me bajé el del 2015 pero no sé porqué me dio la impresión de que no se correspondía al que se hizo. Sabes de algún enlace fiable? Gracias nuevamente.

Tienes que ver que el documento que bajes tenga la primera página con el logotipo del Ministerio de Justicia y las instrucciones del examen, normalmente son fotos o escaneos. Los del enlace que te he puesto son 100% reales, aunque creo que el de 2015 no está subido.

Comenta esta publicación...
Compartir: