¿Es viable aprobar Administrativo del Estado dejando temas sin estudiar?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pilarcita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pilarcita

Buenos días!

Creo que voy un pelín justita para la próxima convocatoria y quería preguntaros si veis viable aprobar y conseguir plaza dejando dos o tres temas sin estudiar. Gracias!
 
La gente pelea con uñas y dientes el día del examen, no está la cosa para dejarse temas sin mirar con el nivel de competencia que hay
 
Yo lo veo perfectamente viable. Es más, soy de la opinión de que el que mucho abarca poco aprieta. Y teniendo en cuenta que van a ser muchísimas plazas, no habrá que sacar un 10 precisamente para hacerse con una. Pero claro, hay que elegir bien de qué temas prescindes, basándote en exámenes de años anteriores.
 
Es viable siempre y cuando se haga con cabeza. En mi caso me presenté al último examen de C1 sin estudiar Access y lo aprobé sin problemas.

Todo depende de qué temas dejas sin estudiar y para qué oposición. Por ejemplo presentarse a C1 sin estudiar Presupuestaria o Contratos Públicos es un suicidio.
 
Por si os sirve, en YouTube hay un video del canal Opoesquemas , que hace una estadística de los temas que más o menos han salido de c1 y c2 tanto en teórico como en supuestos. Yo me lo apunté y me fui haciendo una idea de lo que más hay que dedicar horas.
 
Atrás
Arriba