Error con el Espacio del Opositor para ver las notas

L

Lola11

¿Hay alguna pagina donde el INAP te diga tu nota poniendo el DNI? Quisiera saber mi nota oficial sin tener que corregir con la plantilla en mano y demás. Se que en otras opos para pero en esta no se, no he visto nada

Me podeis ayudar?
 
¿Os deja entrar al espacio del opositor del INAP usando el sistema de clave permanente? Estoy venga intentarlo y me dice que las credenciales no son válidas:
 
¿Habeis probado a acceder al Espacio del Opositor en la web del INAP para ver vuestra nota?

Por más que me registro y metro mi clave permanente me dice que tururu, que no se pueden comprobar las credenciales
 
Labaru dijo:
Por más que me registro y metro mi clave permanente me dice que tururu, que no se pueden comprobar las credenciales
He intentado probar y tengo el mismo problema. Lo he intentado incluso con 3 navegadores (Chrome, Edge y Mozilla) y no hay forma. También me he registrado en la web... nada de nada.

Creo que tocará mandar un correo al INAP, porque vaya castaña de web que no deja ni consultar notas.
 
Desde luego es una vergüenza el funcionamiento de la web del INAP. Llevo desde el día 20 llevo mandando mensajes al correo y no hacen más que ponerme respuestas de corta y pega como las que les ponen a todo el mundo.

Tras repetirles una y otra vez que he seguido sus pasos y probado con 5 navegadores diferentes y no hay manera de acceder, me han terminado diciendo que es la solución genérica que dan en estos casos, que si tengo problemas para acceder me ponga en contacto con el servicio de Cl@ve permanente. Tócate las narices...

Digo yo que si en internet hay varias paginas con usuarios hablando de ese error en concreto, a lo mejor es que la web tiene algún problema, porque para poner un DNI y una contraseña no hace falta hacer un máster.

Creo que optaré por solicitar el certificado electrónico a ver si hay suerte, pero vamos, me parece lamentable que no se pueda consultar ni la nota de un examen.
 
Última revisión:
Desde luego es una vergüenza el funcionamiento de la web del INAP. Llevo desde el día 20 llevo mandando mensajes al correo y no hacen más que ponerme respuestas de corta y pega como las que les ponen a todo el mundo.

Tras repetirles una y otra vez que he seguido sus pasos y probado con 5 navegadores diferentes y no hay manera de acceder, me han terminado diciendo que es la solución genérica que dan en estos casos, que si tengo problemas para acceder me ponga en contacto con el servicio de Cl@ve permanente. Tócate las narices...

Digo yo que si en internet hay varias paginas con usuarios hablando de ese error en concreto, a lo mejor es que la web tiene algún problema, porque para poner un DNI y una contraseña no hace falta hacer un máster.

Creo que optaré por solicitar el certificado electrónico a ver si hay suerte, pero vamos, me parece lamentable que no se pueda consultar ni la nota de un examen.
Yo con el certificado electrónico accedí sin problemas...
 
Bueno pues finalmente he podido acceder al Espacio del Opositor mediante el certificado electrónico para conocer mi nota.

Para los que tengáis el mismo problema al tratar de ver las notas porque os da error Cl@ve Permanente, la solución es solicitar el certificado digital por internet e ir a buscar el papel a una sede de gobierno como puede ser la Delegación de Hacienda (mi caso). En ese papel os dan una url para descargar el certificado e instalarlo en el ordenador.

Importante, antes de instalarlo en el ordenador tenéis que habilitar todas las cookies en el navegador para que nos os dé problemas. En mi caso lo hice con Chrome.
 
Última revisión:
Atrás
Arriba