¿Entra todo el contenido de la Constitución sobre las Cortes para Auxiliar Administrativo?

Buenos días,

Me surge una duda en cuanto al título 3 de la Constitución. Actualmente en la academia en la que estoy solo nos has dado el capítulo I del título III (Las CCGG) y al parecer a los de auxiliar no nos entra más. Pero hace un año estaba en otra academia y si que nos lo dieron. Sabéis exactamente si nos entra?? Es que claro en la academia nos dicen que el contenido que tenemos en el temario es el que nos entra. Pero me genera duda. Espero que podáis ayudarme.

Un saludo!! :giggle::giggle:
 
Hola. Sacar el temario del boe es un trabajazo. Te lo digo porque yo lo he hecho y aún no he terminado. Hay rumores de examen en 6 meses por lo que, o te haces resúmenes con lo importante o no llegas. Mírate los exámenes del inap para hacerte una idea de lo que más o menos preguntan y mucha suerte!
 
Hola!! Voy bien de tiempo. No se trata de eso. Es que tengo duda de si a los de Aux no entra el título de la CCGG entero o solo el Cap.I. en la Academia no me lo terminan de decir.
 
En auxiliar (si no me falla la memoria) en el último examen han llegado a preguntar incluso por el reglamento de alguna cámara. Yo me estudiaría todo el contenido que se menciona en la Constitución, es una norma que hay que saberse entera.
 
Hola. Yo estoy preparando Auxiliar / Administrativo Local y estoy siguiendo un método quizás un poco "burro" pero a mi parecer efectivo. Yo estudio la norma, es decir, la Ley. Como se que me voy a presentar muchísimas veces a varios Ayuntamiento pues he ido poco a poco leyéndome todas las normativas que por norma general entran para este tipo de oposiciones y haciendo mis esquemas, resúmenes, etc. Y ya a la hora de la convocatoria formal voy viendo a lo que le dedico más tiempo o no. Pero, en tu caso, es que no le veo el sentido a dejar partes de la Constitución sin estudiar porque todo está relacionado con todo. Al menos a mi me pueden preguntar en una convocatoria de un Ayuntamiento el Poder Judicial y en otra convocatoria no, pero yo ya tengo eso, como yo digo, "pasado por mi cerebro", resumido y encuadrado. Espero haberte sido de ayuda.
 
Hoy en día hasta la oposición más tonta te pregunta por cualquier artículo de la Constitución. Para mí es una norma básica a estudiar entera.
 
Atrás
Arriba