Enfermera de colegio público

• Iniciador del tema Iniciador del tema Belen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Belen

¡Hola!
¿A alguien la han llamado ya para enfermera de colegios públicos? En teoría empezaban a llamar por esta fecha

Práctica con de 18.000 preguntas test gratis y sin anuncios.

(+ info)
Ahora están llamando del Inem y ya ha pasado la fecha de entrega de documentación y ha espera de baremacion

¿Dónde te tienes que apuntar para que te llamen de colegios públicos? Tengo el máster.
Gracias

¿Dónde te tienes que apuntar para que te llamen de colegios públicos? Tengo el máster.
Gracias
A mi me llegó correo ayer, en los próximos días harán la baremación me han dicho. Hay que estar apuntado como demandante de empleo,lo hacen a través de las oficinas de empleo.

Última revisión:
Eso pensaba yo, pero puedes apuntarte como demandante para mejora de empleo. Se hace todo online.

Creo que primero hicieron un llamamiento a la gente que estuvo el año pasado (cosa lógica,ya que los contratos son por curso, que mínimo que ya que te vas a la calle tengas prioridad para el curso siguiente) y lo que no se cubriera iban a hacerlo a través del paro

Lógico no porque no son contratos fijos para la misma persona, aunque vayan por curso esos contratos deben pasar por bolsa para dar oportunidad a todo el mundo de poder acceder a ellos. Por esa lógica que dices si cubres una baja en un hospital te dan la siguiente a tí también por haber estado en ese hospital?

¿Pero como demandante y en paro o puedes estar trabajando para optar a los puestos?? También es injusto que ofrezcan a los de los años anteriores...

Si hubiera una bolsa para ello, sí, pero resulta que no la hay.

En un puesto del SERMAS, puedes acceder a un contrato fijo por medio de una oposición,en un colegio no, es más,ni siquiera a un fijo discontinuo, en la mayoría de los casos ni a una jornada con un porcentaje decente o que sea en el mismo centro escolar,digo yo que qué menos que tener la opción de optar al puesto de nuevo,que no es que se los vayan a dar, es que los han baremado antes que al resto.

Última revisión:
Hay que apuntarse de alguna forma? La baremación supongo que la ven entregando documentación de algún tipo no? Gracias

Lo que puedes hacer inscríbete a mejora de empleo y atraves del INEM te dan el correo donde enviar los documentos y ellos te contactarán

Hace años, hasta el 2019 contrataba Sanidad, tras la sentencia del Tribunal Supremo contrata educación y ya no somos estatutarias, somos laborales. A la hora de hacer contratos temporales han de contratar a las enfermeras de la bolsa de educación. Al no existir han de ir a las de la bolsa de la consejeria de sanidad, que por eso alguna vez si han contratado a alguien por ahi, pero lo que Sagasta le lleva diciendo desde hace mucho tiempo es que la bolsa esta vacía y no le pasa listados. En este punto han de pasar a hacer un acto público cogiendo los candidatos por el SEPE, a los cuales se les solicita titulación, cursos de formación, vida laboral.

Última revisión:
¿Y cuánto se cobra si se puede saber?

Depende de la jornada, hay colegios al 100%, al 87%, 67% y muchos al 50%... yo al 67% el año pasado cobraba 1.078€ netos con un 11% de IRPF... Buscándote la vida con el material,llevando un fonendo y tensiometro mío y sin camilla, con todos los trámites y la responsabilidad del covid,dando talleres de EPS que nosotros desarrollamos por nuestra cuenta y material.. así que creo que nos hemos ganado que nos vuelvan a llamar...

Última revisión:
Comenta esta publicación...
Compartir: