El Ayuntamiento de Salamanca potencia la información y la atención al contribuyente a través de las redes sociales

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El Ayuntamiento de Salamanca potencia la información y la atención al contribuyente a través de las redes sociales



El Ayuntamiento de Salamanca potencia la información y la atención al contribuyente a través de las redes sociales.



Con este canal el Ayuntamiento "favorece la comunicación rápida y actualizada, lo que revierte en una mayor transparencia para los contribuyentes, al tiempo que, en caso de producirse un contratiempo, se ofrece la posibilidad de mostrar la solución en breve espacio de tiempo".

Las redes sociales del OAGER, cuya implantación ha seguido un proceso de formación del personal directamente implicado en la atención al contribuyente, tanto a nivel de calendario de recaudación como de exponer la forma de actuar del Organismo, se suman a una "moderna" página web, www.oager.com, para ofrecer a los ciudadanos información más atractiva, práctica y adaptada a todos los dispositivos.

En concreto, su imagen se adapta para una correcta visualización a los distintos soportes electrónicos, como tablets, móviles u ordenadores, entre otros dispositivos. También el Ayuntamiento ha optimalizado su funcionamiento, poniendo a disposición de los contribuyentes una serie de enlaces más vistosos a las secciones más importantes de la web, como la Cita Previa, autoliquidaciones, Sede Electrónica o el Defensor del Contribuyente. En otra parte, aparecen el resto de secciones agrupadas para facilitar la búsqueda al usuario.

Desde el Consistorio destacan, además, que se ha sometido a la técnica Responsive, también llamada adaptativa, lo que facilita que la web se redimensione automáticamente en función del tamaño del dispositivo desde el que se accede, permitiendo así una correcta visualización y mejorando la experiencia del usuario.




Fuente: La Administración al Día (INAP)
 
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