Dudas sobre las bolsas de empleo del Sistema Cántabro de Salud (SCS)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JenniFer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JenniFer99

Buenas a todos, a ver tengo una duda y estoy un poco perdida...
¿Cuántos créditos o puntos, se pueden meter maximo en la bolsa?
Estoy mirando ahora unos cursos para hacer en Logos y son uno 48,2 y 50,2 créditos. Y en ese aspecto estoy perdida no sé si es poco y necesito hacer más o con esos realmente me valdrían. ¿Me podría explicar alguien más o menos como va?
 
Última revisión:
Necesitas 170 créditos que equivalen a 17 puntos. Es lo máximo si es para TCAE, otra categoría no sé...
 
Hola, he visto una oferta de cursos con el precio bastante asequible en Orión Formación, alguien que haya hecho cursos con ellos? Funcionan bien? Otra duda es si valoran 2 cursos hechos en las mismas fechas tanto para bolsa como para concurso. Gracias!
 
Tengo una duda y me gustaría que me ayudarais. En la aplicación de la bolsa me salen dos números de orden, el número de orden en bolsa y otro número, que es el "número real" en la bolsa, , con unas diferencias considerables entre un número y otro. Mi pregunta es que quiere decir eso, y porque esas diferencias. Por otra parte, ¿cuando publican aquí los números de llamamiento los distintos sindicatos se refieren al número de bolsa o al "número real"?
 
ç
Por el que llaman para sustitucion es el que pone orden y es el numero en que estas en las listas y el orden real es el numero de las personas que tienes delante para vacante que se cuenta de diferente manera que en el orden. Pero tu siempre tienes que mirar las listas por el numero que pone orden ya q es es por el numero que te van a llamar para trabajar.
 
Última revisión:

El primero es el número que ocupas en las listas indistintamente de el resto de compañeros y el real, es cuando descuentas a las personas q ocupan vacantes o están como no disponibles.
 
Última revisión:
Comenta esta publicación...
Las cookies son necesarias para utilizar este sitio. Debes aceptarlas para continuar utilizando el sitio. Saber más…