Dudas sobre la Ventanilla Electrónica de la Persona Candidata (VEC)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RUBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RUBe

Hola!
Tengo una duda a ver si podéis resolverme. Resulta que para acreditar el tiempo de trabajo (para méritos en la VEC) tengo que solicitar un certificado de servicios prestados en la empresa, la cual aún no me ha mandado. Hay alguna forma u otro documento que pueda mandar para el baremo? Aunque luego me exijan el certificado de servicios prestados.

Yo adjunté en el último corte vida laboral y contrato de trabajo y aún así me reclamaron el certificado

Vida laboral aunque te van a reclamar el certificado. En un mismo pdf ponles el contrato y la vida laboral.

Buenas tarde

He subido mis méritos a la VEC para una oposición y tengo una duda. ¿En el caso de no aprobar esos méritos se conservan o debo subirlos de nuevo? Por el tema de que la bolsa pasa a la plataforma de la VEC.

Gracias de antemano.

Buenas tarde

He subido mis méritos a la VEC para una oposición y tengo una duda. ¿En el caso de no aprobar esos méritos se conservan o debo subirlos de nuevo? Por el tema de que la bolsa pasa a la plataforma de la VEC.

Gracias de antemano.

Si apruebas después debes anexarlos a la OPE aprobada para que sean baremados en la fase concurso de dicha oposición. Aún así se conservan ya que los méritos se pueden subir apruebes el examen o no.

Acabo de hacer autobaremo en vec, me sale una puntuación de 14 cuando tengo muchos cursos que debería de poder tener el máximo 25, algunos cursos los metí como créditos no como horas, se puede deber a eso? Por qué hay cursos con menos horas que me da puntuación

Acabo de hacer autobaremo en vec, me sale una puntuación de 14 cuando tengo muchos cursos que debería de poder tener el máximo 25, algunos cursos los metí como créditos no como horas, se puede deber a eso? Por qué hay cursos con menos horas que me da puntuación

Autobaremo de vec no tiene nada que ver con los 25 puntos de cursos en bolsa

Última revisión:
Comenta esta publicación...
Compartir: