Dudas sobre la bolsa de celadores del SAS

R

rociop

Me gustaría presentarme a la bolsa de celador conductor del SAS¿Alguien sabe fecha para aportar la documentación para autobaremo en la VEC? Gracias de antemano

He metido todos mis méritos en la VEC, pero varios de mis cursos cuando los quiero adjuntar a la fase de concurso para Celador no salen todos y no sé si estoy haciendo algo mal y luego cursos de 100 horas me los puntúan a 3 puntos y otro de 100 horas o 4 créditos me lo puntúa a 0,6 puntos. No sé si eso es normal o no los he metido bien...
¿Alguien me puede ayudar?

He metido todos mis méritos en la VEC, pero varios de mis cursos cuando los quiero adjuntar a la fase de concurso para Celador no salen todos y no sé si estoy haciendo algo mal y luego cursos de 100 horas me los puntúan a 3 puntos y otro de 100 horas o 4 créditos me lo puntúa a 0,6 puntos. No sé si eso es normal o no los he metido bien...
¿Alguien me puede ayudar?

Te digo varias cosas que te pueden pasar:
  • Los cursos los has finalizado fuera de plazo 14/10/21)
  • La entidad no es valida. Ejemplo, sociedad mercantil y no es sin ánimo de lucro.
  • La diferencia de los puntos es porque las horas de los cursos hechos a través de la universidad puntúan menos

Recomendaciones...

Ordena los cursos de sindicatos, GESFORMA, asociaciones sin ánimo de lucro, etc de menos a más horas. Después añade los de las universidades, de menos a más horas también, así optimizarás la puntuación.

Última revisión:
A mi me ha pasado lo mismo. He llamado donde he realizado el curso y me dicen que segun que organismo puntuan diferente. Que para la bolsa si son los 25 puntos pero la VEC no puntúa igual.

Atrás