Dudas auxilio judicial

P

pmu290682

Hola a tod@s! Me he planteado estudiar una oposición dado que ahora tengo mucho tiempo libre y ganas de estudiar. Mi primera opción era auxilio judicial, pero he leído por ahí que es perder el tiempo y el dinero, porque es prácticamente imposible entrar. Tendría que presentarme a oposicion libre sin concurso ya que solo tengo la ESO. Tengo claro que no me presento para probar o aprobar, yo quiero la plaza y sé que tengo q matarme estudiando pero no me importa. Lo que no se es si con todo lo que he leído coger auxilio sera acertar, me recomendáis otra? Pensáis que es cierto que es prácticamente imposible entrar?? Muchas gracias de antemano
 
Salvo que tengas mucha vocacion por el Derecho yo no me plantearía estudiar hoy en día Justicia, y si lo hiciese sería por las de LAJ o Judicatura. Las de cuerpos generales vas a tener que estudiar un temario exageradamente largo para pertenecer al grupo C, a mi modo de ver no compensa en absoluto. En mi caso las aprobé con sangre sudor y lagrimas, pero tengo claro que de saber todo lo que se ahora mismo, no me plantearia volver a presentarme.

No lo digo por desanimar ni mucho menos, actualmente hay centenares de oposiciones para que cada uno elija la mas adecuada por gustos, conocimientos a estudiar, movilidad etc. Echa un vistazo a todas las opciones, valora y luego elige la que veas mas acorde a ti.

Saludos!
 
Comenta esta publicación...
Arriba