Duda Duda sobre la ejecución de la sentencias penales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ROGG7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ROGG7

Buenos días,
En el tema 56 de gestión procesal, en su primer apartado "Ejecución de la sentencias penales" los artículos a estudiar son del Art. 983 al 999 de la LECrim.
Mi temario además me incluye artículos del Código penal sobre tipos de penas (graves, menos graves y leves) y su duración.
Mi pregunta es si vosotros también tenéis incluido estos artículos del código penal en el primer apartado del Tema 56 o es materia que sobra en mi temario

Práctica en nuestra web con de 17.500 preguntas test gratis, justificadas y sin anuncios.

(+ info)
Buenos días,
En el tema 56 de gestión procesal, en su primer apartado "Ejecución de la sentencias penales" los artículos a estudiar son del Art. 983 al 999 de la LECrim.
Mi temario además me incluye artículos del Código penal sobre tipos de penas (graves, menos graves y leves) y su duración.
Mi pregunta es si vosotros también tenéis incluido estos artículos del código penal en el primer apartado del Tema 56 o es materia que sobra en mi temario

No merece la pena estudiarlo.

Muchos temarios y test incluyen el CP incluso para Auxilio o Trami y es totalmente innecesario. Si cogemos exámenes de los últimos 10 años creo que habrá como mucho 1 pregunta o 2 de Código Penal y con suerte.

Comenta esta publicación...
Compartir: