Duda con el título de bachiller para Administrativo C1

Hola gente. Tengo la siguiente duda sobre la titulación de bachillerato que piden. Yo cursé bachillerato por 2015 pero nunca llegué a pedir el título, y en todo momento mi cabeza pensaba que eso era lo necesario para presentarme a la oposición. Solicite el título después de la fecha de inscripción. Y ahora me entra la duda de si no me va a valer de nada o si como en la convocatoria pone “poseer el título o estar en condiciones de obtenerlo(…)” si que me valdría. Llame a la DGFP pero no tenían mucha idea y no se donde llamar, ni si quiero llamar a ver si alguien sabe y podría decirme algo..gracias
 
Prueba a llamar al INAP o al Ministerio de Función Pública, que al final son quienes revisan los requisitos. La titulación la tienes, lo que no tenías era el título en papel por así decirlo. Supongo que debe ser un caso más frecuente de lo que parece y te resolverán la duda.
 
Lo que se pide es tener la titulación, no el titulo en papel.

Conozco gente que tras haber aprobado ha presentado el justificante de pago de tasas para solicitar el título y no les han puesto ninguna pega.
 
En principio ellos tendrían acceso a ver si tienes el título en cuestión. Si por lo que fuera no les apareciese tienes unos días para solicitarlo y presentarlo. Ahora…yo lo iría pidiendo por si acaso en el caso en que hayas comprobado que ellos no tienen acceso a tus datos a través de carpeta ciudadana.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba