Dónde, cuándo y cómo enviar la documentación que se perdió en las Bolsas de Correos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema CSIF Correos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio


Dónde, cuándo y cómo enviar la documentación que se perdió en las Bolsas de Correos


¿CUÁNDO?____________________________________

CSIF te informa que los candidatos injustamente excluidos de las nuevas Bolsas de Empleo de Correos disponen de un plazo adicional de 5 días para aportar la documentación (titulación académica, permiso de conducción) que el sistema informático no ha sabido recoger en primera vuelta.

¿DÓNDE?_____________________________________

Al siguiente correo electrónico: buzon_bolsas_documentacion@correos.com indicando asunto y nombre del archivo, tu nombre, apellidos y dni.

¿CÓMO?______________________________________

Debes mandarlo en los siguientes formatos PDF, JPG, JPEG, RAR, ZIP, DOC, OPNG.

¿HASTA CUÁNDO?______________________________

CSIF te recuerda que el plazo va desde el lunes 20 de septiembre al viernes 25 de septiembre de 2021 ambos inclusive.


Fuente: Sindicato CSIF
 
Comenta esta publicación...
Las cookies son necesarias para utilizar este sitio. Debes aceptarlas para continuar utilizando el sitio. Saber más…