Cursos para puntuar en las bolsas de Administrativo

Buenas tardes!

Estoy viendo que la mayoria de bolsas de administrativo de mi ciudad puntuan el tener curso de ofimatica o de la administracion. ¿Alguien me podria decir alguna pagina donde poder hacer este tipo de cursos? ¿Valen los del INEM?

Gracias.
 
Son cursos que ofertan las academias, como por ejemplo cursos de Word, Excel, ofimática en General, OpenOffice, etc.

El principal problema es que no vale cualquier curso, es decir, tienes que informarte bien antes y que estén homologados.
 
Buenas tardes!

Estoy viendo que la mayoria de bolsas de administrativo de mi ciudad puntuan el tener curso de ofimatica o de la administracion. ¿Alguien me podria decir alguna pagina donde poder hacer este tipo de cursos? ¿Valen los del INEM?

Gracias.

Buscando paginas en internet he dado con opositer y parece que tiene buenas críticas.

¿Alguien la ha probado? Tienen cursos de Word y demás, pero el resto de curso están más enfocados a la rama de Justicia y Sanidad.
 
Yo voy a esperar a que empiecen las ofertas de Black Friday y así poder conseguir buenos descuentos. Con suerte un curso de 150 euros lo puedes coger a 100 o incluso menos.

Estaría bien ir poniendo las ofertas que vayamos encontrando ;)
 
Buenas tardes!

Estoy viendo que la mayoria de bolsas de administrativo de mi ciudad puntuan el tener curso de ofimatica o de la administracion. ¿Alguien me podria decir alguna pagina donde poder hacer este tipo de cursos? ¿Valen los del INEM?

Gracias.


El problema de los del INEM son que tienen que ser aquellos cursos que después te emitan un certificado de profesionalidad, y digo "problema" porque esos cursos son los que suelen tener más de 400 horas y duran varios meses. Tienes que ir de lunes a viernes varias horas diarias como si estuvieras estudiando un ciclo formativo, tienen incluso prácticas en empresas.

Para opos yo creo que es mejor buscar cursos de menos horas y que se puedan hacer en 1 mes o así.
 
Hola. Por ahora yo descartaba completamente todas las oposiciones que fueran concurso. Pero veo que no me va a quedar otra. Alguien sabe de algún otro curso?
 
Yo también estaba interesado en este tipo de cursos, he visto un par de páginas como cursos eficientes y euroinnova, pero no se si valdrán para el baremo de los concursos.
 
Para conseguir los puntos de formación yo hice cursos en Formación Continuada Logoss son online y ya tengo el máximo de 8 puntos.
 
Atrás
Arriba