Cursos homologados baremables en la fase de concurso (oposiciones de Justicia)

G

GuilleFer

Hola,

Soy estudiante de las oposiciones de justicia y quiero saber si alguien conoce los cursos online de la página web Euroinnova. Esta página oferta cursos homologados, según ellos, que valdrian para la fase de concurso. Deseo saber si alguien los ha realizado, su opinión al respecto y si realmente sirven. Os adjunto dos cursos que me interesan:

Tened cuidado con el tema de los cursos que últimamente hay gente que ha visto posibilidad de hacer caja y dan gato por liebre. Mismamente no hace mucho en Facebook salía una academia famosa (cuyo nombre prefiero evitar pero empieza por V) diciendo que ofrecía cursos que puntuaban para la próxima convocatoria, pero claro, que eran para aquellos que eran alumnos...

Respecto a los cursos que comentas yo diría que no son baremables, ya que creo recordar que se hablaba de cursos homologados o impartidos por el Ministerio, es decir, universidades, sindicatos y similares, no academias. De todas formas es la pregunta del millón y ninguna fuente oficial es capaz de aclarar nada, un pitorreo de convocatoria va a ser.

Gracias Judith. Aunque los cursos que ofertan en esa pagina web están emitidos por la famosa Universidad Rey Juan Carlos. No si eso es bueno o no jajaaja.

Como ya se sabe en esta convocatoria rige concurso-oposición y como han publicado en las bases los cursos que baremaran en la fase de concurso son:

formación impartida u homologada, en los últimos 10años y hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias de cada convocatoria:
  • Por el Ministerio.
  • Por las Consejerías de Justicia.
  • Por el sistema universitario español.
  • Por el Instituto Nacional de la Administración Pública o por órganos competentes en formación de las Comunidades Autónomas