Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tardes,
Me gustaría saber si este curso solamente va dirigido a los empleados de Correos. Yo no trabajo en Correos, pero me gustaría realizar el curso y tener más puntos.
Gracias!!
Última revisión:
Práctica con de 18.000 preguntas test gratis y sin anuncios.
Buenas tardes,
Me gustaría saber si este curso solamente va dirigido a los empleados de Correos. Yo no trabajo en Correos, pero me gustaría realizar el curso y tener más puntos.
Gracias!!
Es para empleados de Correos en activo, por lo que no podrías hacerlo. Además los cursos que puntúan en bolsas y exámenes los imparten poco después de aprobarse las bases, antes no porque nadie sabe cuáles serán y cambian de año a año. Además tampoco valen todos los cursos, solo los de las bases.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.