¿Cuánto tardan en reconocerte los trienios desde que lo solicitas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pink Madrid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pink Madrid

Hola, mi pregunta de hoy es con respecto al reconocimiento de trienios.
Solicité el reconocimiento de mis trienios que ya venía cobrando en otra comunidad, como por el mes de marzo y de momento no sé nada. Esto en normal? Cuánto pueden tardar? Debería volver a reclamarlos o hay alguna alternativa?
Gracias.

Última revisión:
Práctica en nuestra web con de 17.500 preguntas test gratis, justificadas y sin anuncios.

(+ info)
Los míos tardaron en reconocérmelos unos 8-9 meses. Escribí dos o tres veces a RRHH de mi hospital, creo recordar que sólo me contestaron una vez diciéndome algo así como que estaba en proceso. Yo escribí más que nada porque si faltaba algún papel, adjuntarlo cuanto antes y que no se retrasara más. Al final la carta con la comunicación llegó y se me abonó todo con carácter retroactivo en la siguiente nómina. Debe ser habitual que tarden tanto, aún así insiste por si hubiera algún problema subsanarlo cuanto antes.

Última revisión:
Los míos tardaron en reconocérmelos unos 8-9 meses. Escribí dos o tres veces a RRHH de mi hospital, creo recordar que sólo me contestaron una vez diciéndome algo así como que estaba en proceso. Yo escribí más que nada porque si faltaba algún papel, adjuntarlo cuanto antes y que no se retrasara más. Al final la carta con la comunicación llegó y se me abonó todo con carácter retroactivo en la siguiente nómina. Debe ser habitual que tarden tanto, aún así insiste por si hubiera algún problema subsanarlo cuanto antes.

¿8 meses? En serio? Madre mía

Última revisión:
A mí en atención primaria tardaron como 15-18 meses. No recuerdo bien, me lo pagaron con carácter retroactivo.

Última revisión:
A mi 3 meses y porque cada corto tiempo llamaba para ver como iba....creo q si somos respetuosos con los tiempos se van a más de un año....mi consejo cada X....llama y da el coñazo
Luego es verdad q te lo dan con carácter retroactivo...pero vamos....es tuyo desde el minuto 1

Comenta esta publicación...
Compartir: