¿Cuándo será aproximadamente el examen de WORD?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas,

Sé que varios sindicatos barajan las fechas del 18 / 25 de julio, pero no se hasta que punto se hará efectivo.

Por algún lado leí que estaban teniendo problemas con las aulas Madrid y otra CA. No se si alguien tiene alguna información más que se me haya escapado.

Gracias.

A mí me da la sensación de que están alargando el chicle todo lo que pueden para escurrir el bulto, porque parece que no quieren mojarse ya con una fecha de una vez. A este paso nos da octubre y seguimos sin examinarnos...

Apuesto por finales de julio... No creo que se vayan a poner en medio agosto, así que o julio o directamente se pasaría a septiembre. Todo dependerá del tema de aulas en Madrid que ahí es donde esta el principal problema

Espero y deseo q sea el 18 para acabar ya con esto. Aunque hasta q no sea oficial... Todo puede pasar. Esto es como una Noria ahora q si ahora q no. Mucho ánimo a todos chicos

Pues el sindicato STAJ se acaba de pronunciar y viene a confirmar lo que algunos ya habéis dicho, se baraja el día 18 pero hay algunos problemas con las aulas de Sevilla y Barcelona.

Bueno habrá que esperar más aún, como llevamos tan poco tiempo esperando.

Pero espero que no pase de la semana que viene porque la motivación para el estudio es 0 con tanta incertidumbre y tanto tiempo encerrados.

Confío en que sea a finales de julio como dicen los sindicatos, más que nada porque esta espera después de todo el rollo del confinamiento es un sinvivir.

Hay que darle un empujoncito final, sin prisa pero sin pausa!!

Por lo que he leído en algunos sitios, se espera que mañana o el martes saquen desde el ministerio una nota oficial. Yo estoy deseando que lo pongan ya y nos quitemos de encima este examen.

Hola, el dia 18 es ya seguro o todavia nos lo pueden cambiar por 26 de julio ??
No hay manera, ya estoy reservando hoteles en Madrid para las dos fechas pero el ave no puedo reservar, Si lo compro y cambian la fecha perdere dinero

Última revisión:
Yo he reservado hotel en Booking para el 18 con cancelación gratuita por si las moscas... Transporte aún no porque en caso de estar todo agotado no me importaría ir en coche, pero la cama y el descansar en condiciones es imprescindible.

Bueno parece ser que CSIF Y CCOO casi que aseguran que será el 18 de julio, pero claro en el MJU no ha nada colgado desde el 10 de marzo aún.

Pondría los enlaces, pero no me sale la opción de pegar desde el móvil, pero vaya si os metéis en esos sindicatos os sale la primera noticia.

Bueno parece ser que CSIF Y CCOO casi que aseguran que será el 18 de julio, pero claro en el MJU no ha nada colgado desde el 10 de marzo aún.

Pondría los enlaces, pero no me sale la opción de pegar desde el móvil, pero vaya si os metéis en esos sindicatos os sale la primera noticia.

Creo haber corregido el fallo para poder pegar enlaces.

¡Gracias por la info! (y)

Genial muchas gracias por la informacion!!

Creo que yo también iré reservando cama porque veo que al final me quedo sin nada.

Buenas noches, soy nueva en el foro y aún no entiendo muy bien la mecánica del mismo, solo quería decir que parece que se confirma la fecha del 18 de julio. Un saludo cordial

Con tanto rebrote quien sabe si se conseguirá hacer el 18 como se comenta. Después del primer intento fallido, si ahora hay en cualquier sitio un rebrote fuerte volvemos a la casilla de salida

Es evidente que este ministerio se caracteriza por la lentitud y poca consideración con el opositor. Ahora bien, deben decir ya fechas concretas, sobre todo con el tema de word, para que la gente lo tenga claro.

Hola mi madre se examina también, pero no es de moverse por foros así que estamos cada día pendiente de noticias, créeis que será 18Julio? Con esto de los rebrotes y la incertidumbre y la movilidad de provincias no sabemos bien a qué atenernos. Gracias de antemano.

NOTA INFORMATIVA SOBRE EL TERCER EJERCICIO DE LA FASE DE OPOSICION
25 de junio de 2020
Se comunica que la fecha de realización del tercer ejercicio de las pruebas selectivas para el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, turno libre, se celebrará el día 18 de julio de 2020, sábado.

En el plazo más breve posible se publicarán las medidas preventivas a adoptar y demás información relevante.

NOTA INFORMATIVA SOBRE EL TERCER EJERCICIO DE LA FASE DE OPOSICION
25 de junio de 2020
Se comunica que la fecha de realización del tercer ejercicio de las pruebas selectivas para el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, turno libre, se celebrará el día 18 de julio de 2020, sábado.

En el plazo más breve posible se publicarán las medidas preventivas a adoptar y demás información relevante.

Confirmado pues!!

Mucho ánimo que ya no nos queda nada, hay que dar el empujón final :cool:

Confirmada la fecha ahora la duda es cómo será el examen, porque las instrucciones que han dado son bastante escuetas y parece un examen asequible para la gran competencia que va a haber. Esperemos no nos la cuelen...

Atrás