¿Cuál es la mejor academia de Madrid para Tramitación Procesal?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tam.a
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tam.a

Estoy buscando una academia para prepararme tramitación procesal, acabo de decidir prepararmela y no tengo ni idea de donde hacerlo. Cuál es la mejor en oposiciones de Justicia? Me han dicho que la elección de la academia es importante y buscando por internet me es imposible decidirme.
Gracias!

Práctica con de 18.000 preguntas test gratis y sin anuncios.

(+ info)
Hoy en día yo me plantearia mejor una academia online, basicamente porque las mas potentes ya se han adaptado a este tipo de formacion y por el tema del covid. Sobre academias en madrid tienes Jurispericia y CEF.

Gracias Anuska, me interesan las que tienen online y presencial.
Aunque es verdad que la mayoría del tiempo me planteo estudiar online, siempre he confiado más en la formación presencial, para obligarme a ir y plantear dudas...
De todas formas, en el mundo oposición no tengo ni idea. Crees que estás dos que me has dicho son las mejores?
Las hay mejores que sean online?
Me estoy volviendo un poco loca con el tema academia..... ‍♀️

Hola, yo voy a Jurispericia y estoy encantada, ahora las clases son online, nos dan más horas que antes en presencial y los profes son muy buenos, para mi muy recomendable

Gracias Anuska, me interesan las que tienen online y presencial.
Aunque es verdad que la mayoría del tiempo me planteo estudiar online, siempre he confiado más en la formación presencial, para obligarme a ir y plantear dudas...
De todas formas, en el mundo oposición no tengo ni idea. Crees que estás dos que me has dicho son las mejores?
Las hay mejores que sean online?
Me estoy volviendo un poco loca con el tema academia..... ‍♀

Online hay algunas que tienen bastante fama y son una opción a tener en cuenta, por ejemplo se habla mucho de Bazán aunque yo no la he probado.

La oferta es tan amplia que cuesta mucho elegir.... Yo empecé estudiando por libre compaginando el tiempo de estudio con el trabajo pero ahora he decidido dedicarme plenamente al estudio, por lo que creo que es mejor buscar un preparador o una academia. Según lo que he podido leer, hay muchas academias con temarios incompletos o con mucha paja, con test o casos prácticos muy limitados, al final es difícil decidirse por alguna en concreto. Personalmente creo que si económicamente te puedes permitir un preparador, el seguimiento va a ser más individualizado y quizás de mejor calidad.

Hola Tam.a yo estoy igual que tú. ¿Al final por cual te has decidido? A mí me han recomendado Adams pero es bastante cara. Yo estoy buscando academia online, ¿tú has contemplado alguna?

Hola Tam.a yo estoy igual que tú. ¿Al final por cual te has decidido? A mí me han recomendado Adams pero es bastante cara. Yo estoy buscando academia online, ¿tú has contemplado alguna?

Si le echas un vistazo al siguiente post verás que casi siempre se recomiendan las típicas como Bazán, CEF, etc. Si tuviera que decantarme por una aunque no la haya probado sería Bazán, siempre ha tenido buenas críticas.

Comenta esta publicación...
Compartir: