CSIF insiste en que ya no se puede recortar más en Correos



CSIF insiste en que ya no se puede recortar más en Correos


Mientras Correos no lo entienda

Mientras Correos no entienda que es imprescindible un cartero en cada sección, la cobertura de todas las plazas de ventanilla y pabellones a tiempo completo, así como en el resto de puestos, CSIF insiste en que vamos en dirección prohibida.

¿En qué se traduce esto?

En una falta de contratación galopante y en una contratación precaria que provoca que muchos de nuestros compañeros estén asfixiados económicamente con contratos de 4 o 5 horas. Y no sólo eso, sino que esta falta de personal también golpea al personal fijo (funcionarios y laborales) que se ven desbordados a diario y a los que se deniegan sistemáticamente permisos. Las famosas ‘necesidades del servicio’ actúan de barrera.

La ley de los recortes está agotada

La ley de los recortes está agotada: ya no se puede recortar más de lo que recortó Correos y los resultados son los que son. Los mismos problemas se repiten a diario en todos los ámbitos, desde los puestos base hasta los mandos intermedios. El futuro no puede seguir así. CSIF trabaja para poner freno a estas situaciones, a nivel provincial y nacional.

Creen sinergias con los trabajadores

Correos debe recuperar las sinergias con los trabajadores, que son los mejores embajadores de la empresa y a los que, tal y como denuncia CSIF, se está sometiendo a una presión crónica e innecesaria. ¿Qué ventajas se obtiene de ello en una empresa pública?

______________________________________________________________________________

Afíliate a
Telegram:
Twitter: @CSIF_EPE
Facebook:

Fuente: Sindicato CSIF
 
Comenta esta publicación...
Las cookies son necesarias para utilizar este sitio. Debes aceptarlas para continuar utilizando el sitio. Saber más…