¿Creéis que será muy difícil el examen de Word en Tramitación?

T

Tesla

¿Cómo pensáis que será el nivel del examen de Word? ¿Nivel medio-alto o será asequible? A ver si se fija ya una fecha para el examen y podemos quitarnos esto ya de encima .
 
Será asequible supongo, los niveles de los exámenes van a bajar mucho con respecto a convocatorias pasadas. ¿Qué tal lo lleváis por cierto? a mí es lo que más pereza me está dando al tener muchas cosas nuevas.
 
Según el ejemplo que pone el ministerio no, pero si que dicen que habrá dos o tres preguntas más complicadas, yo estoy ampliando un poco más pero ya eso es cuestión de cada uno, me parece fatal que no especifiquen algo más, porque por un lado parece bastante básico y luego después sueltan que dos o tres preguntas van a ser más complicadas.
 
Hola! Yo cada vez pienso una cosa, por un lado que muy difícil no lo pueden poner si dijeron aspectos básicos pero por otro baremar a 3000 tíos para 600 plazas....estoy hecha un lío
 
Lo que deberían hacer, y no quiero crear polémica entre opositores que no sepan escribir a mecanografía, es volver a instaurar el examen de la prueba de velocidad de mecanografía, pues cuando entras a trabajar en Justicia te das cuenta que una Tramitadora, como en mi caso, que no sepa escribir le cuesta mas trabajo sacar las cosas adelante, cierto es que puede una aprender... pero no quita que se vuelva al examen de velocidad que siempre ha habido, y que conste que mi marido ahora opositando es el primer perjudicado si ponen el examen de velocidad, pues no sabe.
Siempre aconsejaré que tan pronto alguien saque la plaza aprenda mecanografía pues luego se pasa mal en el juzgado sino tienes pulsaciones.
 
Comenta esta publicación...
Las cookies son necesarias para utilizar este sitio. Debes aceptarlas para continuar utilizando el sitio. Saber más…