Convocatoria de 1115 plazas de Auxiliar Administrativo en la Comunidad de Madrid

S

shanis182

Tengo una duda con relación a esa oposición que acaban de sacar de 1115 plazas de auxiliar administrativo de la Comunidad de Madrid:
¿Esas oposiciones es de turno libre o es para quien ya está trabajando en la administración?
 
Última revisión:
Tengo una duda con relación a esa oposición que acaban de sacar de 1115 plazas de auxiliar administrativo de la Comunidad de Madrid:
¿Esas oposiciones es de turno libre o es para quien ya está trabajando en la administración?

Es un proceso de estabilización, digamos que viene a ser una oposición pensada para consolidar interinos pero que no excluye a otros aspirantes. Por poder puedes presentarte sin ser interino ni haber trabajado nunca en la Administración, pero al ser concurso-oposición van a puntuar mucho esa experiencia.
 
Hola, estoy leyendo vuestros chats, pero a qué examen is referís que se va a hacer el 6 de noviembre?
Gracias
 
Hola a todos tengo una duda, la ley 1/1983 de 13 de diciembre , corresponde al tema 3 de laAdministración autonómica , convocatoria de Aux.administrativo de estabiliazacion de la CAM. ? Título IV?
 
Última revisión:
En el temario pone administración autonómica, organización ect.. entiendo que se refiere a esa ley 1/1983. Sí imagino si me puedes sacar de dudas que es el título IV no?
 
3. La Administración Autonómica: organización y estructura básica. Las Consejerías, Organismos Autónomos y Entes que integran la misma.

Yo entiendo que sí es esa Ley, lo que ya no sé si también habría que mirar parte del Estatuto (me presento a la Estatal y nunca he estudiado nada del ámbito de las CCAA).

Sería interesante mirar exámenes de anteriores convocatorias porque ahí si ves claro qué leyes preguntan.
 
3. La Administración Autonómica: organización y estructura básica. Las Consejerías, Organismos Autónomos y Entes que integran la misma.

Yo entiendo que sí es esa Ley, lo que ya no sé si también habría que mirar parte del Estatuto (me presento a la Estatal y nunca he estudiado nada del ámbito de las CCAA).

Sería interesante mirar exámenes de anteriores convocatorias porque ahí si ves claro qué leyes preguntan.
Si, si el estatuto de autonomía entra si o si, pero mi duda era la administración autonómica. Mil
Gracias y suerte a todos, esto es muy difícil y hay que darlo todo
 
Me he quedado fuera de estas últimas convocatorias...se sabe más o menos el número de plazas que sacarán en 2022? Gracias
 
Buenas tardes!

Queria preguntaros por una academia online donde estudiar auxilir adm de la comunidad de madrid, ya que solo vi oposiciones.net y CETOposiciones y no se si me convence alguna.

Llevo meses estudiando del material gratuito de cpo online

Podeis ayudarme?
 
Última revisión:
Atrás
Arriba