Cómo subsanar los errores de la instancia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Thyri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Thyri

Buenas,
Soy algo nueva en el tema de las oposiciones, y ayer al ver la lista de admitidos me han excluido supuestamente por no aportar justificación de que estoy desempleada.
Yo estoy segura de que marqué la casilla dónde das permiso para que ellos lo comprueben pero ahora no sé bien cómo es el procedimiento para subsanar ese error.

Alguien que pueda decirme algo?

Muchas gracias!

Práctica con de 18.000 preguntas test gratis y sin anuncios.

(+ info)
Buenas,
Soy algo nueva en el tema de las oposiciones, y ayer al ver la lista de admitidos me han excluido supuestamente por no aportar justificación de que estoy desempleada.
Yo estoy segura de que marqué la casilla dónde das permiso para que ellos lo comprueben pero ahora no sé bien cómo es el procedimiento para subsanar ese error.

Alguien que pueda decirme algo?

Muchas gracias!

Tienes que solicitar el certificado de desempleado/a en tu oficina de empleo y remitirlo junto a un escrito a la dirección que te aparece en las bases para poder subsanar el error.

Tienes que solicitar el certificado de desempleado/a en tu oficina de empleo y remitirlo junto a un escrito a la dirección que te aparece en las bases para poder subsanar el error.

Gracias!
Entiendo por lo que he leído en la página del Ministerio que hasta el 1 de septiembre no se puede hacer no?

¿Tienes el enlace a esa noticia del Ministerio de Justicia?

Aquí os dejo una guía pasa subsanar telemáticamente la solicitud:

Muchas gracias! No sabía que existía esa página para poder subsanar los errores.

Lo que he comentado del 1 de septiembre, aquí lo pone como nota informativa:

Hasta septiembre no comienza el plazo para subsanar, pero eso le suele pasar a mucha gente y creo que mandando el justificante del desempleo vale.
No deberías tener problemas aportando el justificante.
No te preocupes.