¿Cómo es la prueba de inglés para Administrativos para el Ayuntamiento de Barcelona?

A

aaranam

Buenas tardes,
Alguien que tenga ejemplos de test de inglés nivel B2 para el ayuntamiento de barcelona? Me han comentado que seguramente sea todo el examen tipo test, alguien puede confirmar si realmente es así o hay también algo tipo writting o speaking? Gracias!
 
Normalmente las pruebas de inglés de grupos C1 y C2 suelen pedir un nivel asequible (B1). Suelen ser exámenes tipo Aptis con frases para rellenar con tiempos verbales y vocabulario, pero nada de writting o speaking.

De todas formas en las bases no veo nada de prueba de inglés.
 
Última revisión:
Bueno han salido opos para bolsa (varias categorías distintas como TS, TM, Gestores y categorías inferiores) y las pruebas van a ser las mismas para todos los puestos. Una de ellas es examen de inglés y pone en las bases que va a ser B2. Por eso preguntaba, a ver si alguien ha hecho o se ha preparado algún B2 para el ayuntamiento. Pero gracias por la respuesta!
 
Bueno han salido opos para bolsa (varias categorías distintas como TS, TM, Gestores y categorías inferiores) y las pruebas van a ser las mismas para todos los puestos. Una de ellas es examen de inglés y pone en las bases que va a ser B2. Por eso preguntaba, a ver si alguien ha hecho o se ha preparado algún B2 para el ayuntamiento. Pero gracias por la respuesta!

Prueba a hacer examenes online del First y del Aptis, hay mucho material y a mí e su día me vino bastante bien para acreditar un B2. Como te han dicho, suelen ser frases a rellenar con huecos, así valoran gramática y palabras que manejas.
 
Buenos días

Yo también estoy interesado en esta información, por lo que comentan los compañeros, hay que poner énfasis en el vocabulario y las formas verbales.
 
Hola! Sobre estas convocatorias alguien sabe como son los exámenes tipo test de ofimatica? No logro encontrar ejemplos para ver y practicar.
Gracias!!!
 
En referencia a la prueba de inglés, según las bases de la convocatoria se indica lo siguiente:

Aquesta prova consistirà en un qüestionari de preguntes tipus test (màxim de 50 preguntes). Cada pregunta tindrà quatre alternatives de resposta de les quals només una serà correcta. Totes les respostes correctes tindran el mateix valor. Les respostes errònies descomptaran una quarta part del valor d'una resposta correcta i les respostes en blanc no restaran puntuació.

En referencia a la prueba de ofimática, puedes encontrar ejemplos en este mismo foro, por ejemplo, en este enlace:


Saludos!
 
Última revisión:
Buenas tardes,

Gracias por el enlace a las pruebas de ofimática! en cuánto a las pruebas de inglés no he encontrado nada para poder practicar, así que creo que lo mejor será realizar pruebas de First.
 
Buenas tardes, ¡buena suerte a todxs con los exámenes el sábado! También ando detrás de algun exámen de ofimática para poder estudiar, ya que entiendo que tanto el test aptitudinal como el de lengua inglesa no son tanto de estudio... es así?
 
Atrás
Arriba