¿Cómo entrar a la bolsa de auxiliar administrativo de la AGE?

Buenos días a todos!!

Me comentó un compi de academia que para acceder a la bolsas de administrativo de la AGE era necesario haberse presentado al examen y haber aprobado.

¿Es necesario sacar más de un 5 en ambos exámenes o solo en el primero?

¿Basta con un 5 o es necesario superar el corte del primer ejercicio y no hacer obtenido plaza?

Gracias!!!!
 
Buenos días a todos!!

Me comentó un compi de academia que para acceder a la bolsas de administrativo de la AGE era necesario haberse presentado al examen y haber aprobado.

¿Es necesario sacar más de un 5 en ambos exámenes o solo en el primero?

¿Basta con un 5 o es necesario superar el corte del primer ejercicio y no hacer obtenido plaza?

Gracias!!!!


Según tengo entendido basta con haber sacado más de un 5 en alguno de los ejercicios. Eso sí, la duración máxima de la interinidad me suena que son 12 meses, pero bueno, sería plazo suficiente para que si sacan otra convocatoria puedas presentarte y obtener plaza definitiva.
 
Hola buenas!!!!
Soy nueva y acabo de empezar en auxiliar administrativo del Estado. No sé cómo va el tema de las bolsas de interinos.
 
Para entrar en bolsa hay que sacar un % del corte, (no sé si era un 30) no vale con sacar un 5.
 
La puntuación en bolsa es la suma de las notas transformadas de las dos partes del examen, tanto en Auxiliar como en Administrativo.

La puntuación puede ir de 0 a 100 ya que que la nota transformada de cada parte del examen va de 0 a 50. Habría que descartar las notas más altas puesto que esas consiguieron plaza y no forman parte de la bolsa. Además la suma de las notas solo se hace en el caso de haber superado la primera parte, por tanto puede haber:
  • Quien haya aprobado ambas pruebas sin plaza y pase a formar parte de la bolsa
  • También quien solo pasó el corte de la primera y sumando el segundo ejercicio suspenso pasa estar en bolsa (obviamente estará en peor posición)

Los cortes obviamente son diferentes en cada bolsa, pasa saber vuestra posición tenéis que llamar a la Delegación o Subdelegación, es la forma más rápida sin tener que ir allí presencialmente con cita previa y demás.
 
La puntuación en bolsa es la suma de las notas transformadas de las dos partes del examen, tanto en Auxiliar como en Administrativo.

La puntuación puede ir de 0 a 100 ya que que la nota transformada de cada parte del examen va de 0 a 50. Habría que descartar las notas más altas puesto que esas consiguieron plaza y no forman parte de la bolsa. Además la suma de las notas solo se hace en el caso de haber superado la primera parte, por tanto puede haber:
  • Quien haya aprobado ambas pruebas sin plaza y pase a formar parte de la bolsa
  • También quien solo pasó el corte de la primera y sumando el segundo ejercicio suspenso pasa estar en bolsa (obviamente estará en peor posición)

Los cortes obviamente son diferentes en cada bolsa, pasa saber vuestra posición tenéis que llamar a la Delegación o Subdelegación, es la forma más rápida sin tener que ir allí presencialmente con cita previa y demás.
Y no hay otra forma de comprobarlo?
 
Última revisión:
Y no hay otra forma de comprobarlo?

No publican ningún listado de forma online, creo que solo la Delegación de Sevilla lo había hecho en su web, el resto nada.

Otra opción es ir a la Delegación personalmente y ver el tablón de anuncios, pero supone pedir cita previa, perder tiempo en ir, etc. Por teléfono te lo solucionan en 5 minutos y te dicen tu puesto y por cuál están llamando actualmente.
 
Atrás
Arriba