Opiniones Busco academia o preparador de Auxiliar de Bibliotecas en...

R

resara22

Hola! Quisiera saber si me podéis ayudar en encontrar un preparador para las opos de Técnico en Archivos y Bibliotecas.

Muchas gracias.

Práctica con de 18.000 preguntas test gratis y sin anuncios.

(+ info)
Buenas, yo estoy igual. He leído varias por internet pero tengo bastantes dudas en cual probar. Sobretodo me da miedo porque como van cambiando los temarios según las bases, no tengo claro que es lo que mas me conviene.

Muchas gracias al que pueda ayudar.

¡hola! Acabo de empezar a prepararme las oposiciones de archivos y bibliotecas, y no tengo muy claro si es mejor buscar un buen preparador o una buena academia. Si alguien tiene alguna recomendación en Málaga me sería de gran ayuda.

¡¡¡Muchas gracias!!!

Hola, me podéis recomendar una academia en Madrid para preparar la oposición de auxiliar de biblioteca? Gracias

Alguien sabe de academias en Madrid que preparen oposición de auxiliar y técnico de bibliotecas del ayuntamiento y Comunidad

¡hola! Acabo de empezar a prepararme las oposiciones de archivos y bibliotecas, y no tengo muy claro si es mejor buscar un buen preparador o una buena academia. Si alguien tiene alguna recomendación en Málaga me sería de gran ayuda.

¡¡¡Muchas gracias!!!

¡Hola!

¿Encontraste algun preparador en Málaga? me encuentro en la misma situacion que tu y me gustaria saber que opcion decidiste y si me la recomiendas

Última revisión:
Comenta esta publicación...
Compartir: