Debate Bolsa de Correos (noticias y rumores)

Práctica en nuestra web con de 17.500 preguntas test gratis, justificadas y sin anuncios.

(+ info)
Me ha dicho un amigo que esta contratado temporalmente por 2 meses para las notificaciones de tarde, que la bolsa estan pensando en abrirla el mes de julio y no junio como se había dicho al principio

Pues que si primero resuelven las bolsas y luego hacen el examen de la oposicion, habra gente que apruebe el examen y jamas vaya a ser contratado por bolsa

Lo logico es hacer primero el examen, y luego ya hacer los listados de bolsa dejando al margen los que hayan aprobado

Quiero pensar que esta semana o la siguiente ya dirán al menos el listado provisional de admitidos, y si tal dejar junio para subsanar errores y publicar la definitiva.

Con el carnet de la moto y del coche y un grado medio de Administración tendré posibilidades de entrar alguien sabe algo

No se puede saber, es imposible, ni siquiera los sindicatos siendo afiliado son capaces de darte una respuesta porque depende de cuanta gente se presente en cada bolsa y con que méritos.

Por lo general, quien se presenta a las bolsas con solo la titulacion o titulacion y carnets, puede darse con un canto en los dientes si consigue entrar en ellas... son méritos que tiene prácticamente todo el mundo.

Última revisión:
Yo es que soy de un pueblo de Jaén y lo he echado en sitios de cerca de mi pueblo

Ah vale, pense que decías Jaen capital. Quizás ahí esté más fácil aunque sean menos plazas, en zonas muy pequeñas solo se presentan quienes realmente vive allí.

De todas formas solo podemos esperar a que Correos nos saque de dudas.

Pues muchas gracias a ver si sale esto pronto eres muy amable..

Yo es que soy de Villacarrillo no se si lo conocerás y claro al tener el carnet de la moto y del coche pues lo eche para reparto motorizado era donde más puntos tenia

Práctica en nuestra web con de 17.500 preguntas test gratis, justificadas y sin anuncios.

(+ info)
En teoría deberian abrirse las bolsas y empezar a funcionar el 1 de junio como dijeron los sindicatos, pero se comenta que primero se hara el examen de la oposicion, con lo cual las bolsas se retrasarian

Comenta esta publicación...
Compartir: