Aprobados sin plaza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lada40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lada40

Hola!
Los aprobados sin plaza tienen alguna posibilidad de participar en el concurso-oposición?
Me explico, si no he trabajado como interina pero he aprobado sin plaza, ¿creéis que me cuenta como mérito?

Práctica en nuestra web con de 17.500 preguntas test gratis, justificadas y sin anuncios.

(+ info)
Lada40 post_id=52 time=1530628914 user_id=197 dijo:
Hola!
Los aprobados sin plaza tienen alguna posibilidad de participar en el concurso-oposición?
Me explico, si no he trabajado como interina pero he aprobado sin plaza, ¿creéis que me cuenta como mérito?

Participar en el proceso sí, al igual que cualquier otro opositor, pero lo más probable es que no te contará como mérito si superas la fase de oposición (digo probable porque hasta que no se publiquen las bases NADA es seguro).

Por ejemplo, en las convocatorias de Auxilio y Tramitación de 2008 que también fue concurso oposición se valoraba lo siguiente:
- Títulos y grados académicos
- Historial profesional (cursos)
- Conocimiento de idiomas extranjeros
- Servicios prestados como titular o interino en los Cuerpos de la Administración de Justicia y o en Cuerpos de otras Administraciones públicas o como personal laboral

Última revisión:
Pues has llegado a buen lugar para preguntar. Aquí hay muchos compañeros y siempre alguien sabe la respuesta. Por lo demás, creo que tienen razón y deberás presentarte casi como si fueras de "turno libre".

Comenta esta publicación...
Compartir: