Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola! Soy nueva en el mundo de las oposiciones, y el otro día me hablaron de que es bueno afiliarse algún sindicato.
Me podéis contar vosotros.
Gracias.
Práctica con de 18.000 preguntas test gratis y sin anuncios.
Por ejemplo si eres opositora y lo haces parra recibir cursos o preparación de tu oposición, pues entonces quizás vengan bien afiliarse. Hay quien se apunta para que le proporcionen informacion no oficial y rumores de la opo, pero es un poco tonteria. Si eres funcionaria puedes afiliarte y te suelen dar algunas ventajas como el hacerte la renta, proporcionarte asesoramiento juridico, etc.
Ten en cuenta que las cuotas de sindicatos pueden deducirse en la renta, por si al final decides afiliarte.
Si, me quiere que sonar que hasta hace poco las oposiciones de Justicia eran concurso oposicion y que mucha gente se apunto para recibir cursos, pero desconozco si sigue siendo ese sistema o ahora es solo oposicion.
Si, me quiere que sonar que hasta hace poco las oposiciones de Justicia eran concurso oposicion y que mucha gente se apunto para recibir cursos, pero desconozco si sigue siendo ese sistema o ahora es solo oposicion.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.